problema con el mando de la consola me ayudan

oye alguien sabe como arreglar el mando original de la gamecube ya que se me a descentrado el stick de mover y no m a bien en los juegos mas bien se vuelve loco. he intentado despontarlo pero no puedo por k tienen unos tornillos diferentes a los convencionales si alguien sabe se lo agradeceria muxo.

ya saben el mando original de nintendo.

un saludo, y gracias

viva game cube, viva nintendo.
para abrir esos tornillos, puedes o bien comprar en Lik Sang la cabeza para ese tipo de tornillos, que cuesta sobre unos 10€,o bien hacer so que tanto se habla ahora por aqui del destornillador bic :D

Para hacer este destornillador lo que tienes que hacer basicamente es calentar la parte de atras de un boli bic, (la parte esa que es redondita) con un mechero con poca llama, hasta q se ponga blanda. una vez que lo hayas calentado tendras que poner la parte que has calentado encima de alguno de esos tornillos y apretar firmemente, quera que coja la forma de la cabeza del tornillo, y mantener apretado el boli un rato hasta que se enfrie. y ya esta, ya tienes hecho un destornillador casero.

Es muy facil de hacer, y funciona las mil maravillas. Solamente tienes que tener cuidado al quitar el boli y limpiar bien de posibles residuos el tornillo.
Ostras, no havia visto este hilo y he respuesto en el otro, bueno en este el compañero chichu te explica perfectamente como crear el destornillador.
Sorry [beer]
2 respuestas