Problema con el mando DS3

Pues bien, iba a prender la consola pero al hacerlo con el control no hacía nada, prendía las 4 luces como no estuviese sincronizado. Bien lo conecto al cable USB y puedo usar el DS3 como si nada pero al desconectarlo se apaga, lo raro es que si aprieto el botón ps el mando prende pero otra vez con las 4 luces y no hay manera de utilizarlo sin que esta conectado al USB. De lo que pude leer, de problemas similares ningún mando prendía después de ser desconectado por eso me parece raro mi caso. Voy a buscar otro cable USB, mientras el DS3 lo dejé cargando un rato.
MrAir escribió:Pues bien, iba a prender la consola pero al hacerlo con el control no hacía nada, prendía las 4 luces como no estuviese sincronizado. Bien lo conecto al cable USB y puedo usar el DS3 como si nada pero al desconectarlo se apaga, lo raro es que si aprieto el botón ps el mando prende pero otra vez con las 4 luces y no hay manera de utilizarlo sin que esta conectado al USB. De lo que pude leer, de problemas similares ningún mando prendía después de ser desconectado por eso me parece raro mi caso. Voy a buscar otro cable USB, mientras el DS3 lo dejé cargando un rato.

Resetea el mando desde el botón de detrás con un palillo o algo similar.
Delfian escribió:
MrAir escribió:Pues bien, iba a prender la consola pero al hacerlo con el control no hacía nada, prendía las 4 luces como no estuviese sincronizado. Bien lo conecto al cable USB y puedo usar el DS3 como si nada pero al desconectarlo se apaga, lo raro es que si aprieto el botón ps el mando prende pero otra vez con las 4 luces y no hay manera de utilizarlo sin que esta conectado al USB. De lo que pude leer, de problemas similares ningún mando prendía después de ser desconectado por eso me parece raro mi caso. Voy a buscar otro cable USB, mientras el DS3 lo dejé cargando un rato.

Resetea el mando desde el botón de detrás con un palillo o algo similar.

Disculpa pero no entiendo, tengo que meterle un palillo al botón de ps?

edit: ya pille el pequeño agujero a ver que uso gracias
Edit 2: listo ya funciona de perlas. De verdad que me iba a encabronar si tenía que comprar otro mando

Muchas gracias delfian.
Me alegro que te vaya bien.
Un saludo.
me ha pasado lo mismo y solucionado.

Muchas gracias!
4 respuestas