Buenas, tengo un problema con el mando, aunque no principalmente en la ps4.
He puesto mi problema en varios foros ingles, reddit, steam.. pero en ninguno he recibido respuesta y no se si por ser un problema dificil de entender o porque no le pasa a nadie..
Como el mando aun esta en garantia, queria saber si pasa en todos los mandos o es problema del mio en especifico, para cambiarlo.
Como algunos sabréis el mando tiene ahora soporte en steam, el mando funciona sin problemas excepto que cuando un juego tiene vibracion, por ejemplo Doom, al presionar el gatillo de disparo, cada X vibraciones, se queda la vibracion pillada, vibrando sin parar y la luz parpadea un par de veces hasta que vuelto a presionar el boton que la vibracion para.
Con ds4windows cuando el mando vibra mucho, se desconecta unos segundos y reconecta pero nada mas, en steam cuando ocurre deja de responder los controles, lo de la vibracion sin fin, la luz.. al final se me hace imposible jugar con la vibracion.
Mi mando es el modelo v2, el de la slim, con la luz en el touchpad, si alguien con pc y ps4 o que simplemente use steam con el ds4, podria decirme si tiene el mismo problema se lo agradecería mucho.