Problema con el Mando. Stick con holgura.

A ver os comento, el stick izquierdo ha cogido un poco de holgura y en ocasiones al dejarlo suelto se encuentra un poquitín desplazado para la izquierda y en juegos que tienen mucha sensibilidad, medal of honor, crysis 2, NFSHP, la configuracion del pro y demás, pues se me va solo para la izquierda. Con el que más lo he notad es con el crysis que en ocasiones resulta muy molesto que se te mueva para la izquierda, es un movimiento muy muy lento porque como ya digo está desplazado para la izquierda a lo mejor 1 o 2 mm pero lo suficiente como para que le pase eso.

Antes de abrir el mando pregunto por aqui ¿Es facil abrir el mando e intentar apretarle algo al stick? ¿A alguien le ha pasado?
Lo unico q puedes hacer es soldar, no hay otra manera.
A mí me pasa igual, pero hacia abajo...
alguien sabe donde venden barato los sticks?
Mustafa Yoda está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa igual en el stick derecho, jugando al batman y al alan wake se me mueve la camara a la izquierda.
Y el madno es de una SLim y tiene poco uso y muy bien cuidado.
Hola

Te comento, ayer recibi un mando que compre aqui en el foro de C/V con el mismo fallo y la solución no es ajustar el stick, sino cambiarlo entero. El izquierdo es mas "jodio" de desoldar porque antes tienes que quitar el gatillo izquierdo (lleva 3 soldaduras también).

En cuanto a los sticks, los de un mando de ps2 te valen o sino puedes comprarlo en ebay o dealextreme
Pues a mí tambien me pasa, el stick izquierdo se va muy ligeramente a la izquierda después de moverlo en esa dirección y dejarlo quieto, es de una slim nueva con poco más de 3 meses (y no demasiado uso [agggtt] ).

¿Soldar? ¿Tanto follón hay que armar para arreglar una cosa así? ¿Hay algún sitio para poder ver o aprender como se hace/qué es lo que hay que hacer? Gracias de antemano.
nomilarac escribió:Pues a mí tambien me pasa, el stick izquierdo se va muy ligeramente a la izquierda después de moverlo en esa dirección y dejarlo quieto, es de una slim nueva con poco más de 3 meses (y no demasiado uso [agggtt] ).

¿Soldar? ¿Tanto follón hay que armar para arreglar una cosa así? ¿Hay algún sitio para poder ver o aprender como se hace/qué es lo que hay que hacer? Gracias de antemano.

Si, habría que desoldar. Básicamente es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mPSrbT47 ... re=related
Alguien me puede decir donde encontrarlos a buen precio.
Buenas. A mi me paso lo mismo y lo notaba con el crysis. Llame al SAT, recogieron el mando y me mandaron uno nuevo. Decir q la garantia solo cubre un año a los perifericos y mi consola aun no lo tenia (slim).
Si no esta en garantia hay paginas como deal extreme ( si es spam o no se puede poner por favor borrarlo) que venden recambios.

Un saludo
ciruel0 escribió:Buenas. A mi me paso lo mismo y lo notaba con el crysis. Llame al SAT, recogieron el mando y me mandaron uno nuevo. Decir q la garantia solo cubre un año a los perifericos y mi consola aun no lo tenia (slim).
Si no esta en garantia hay paginas como deal extreme ( si es spam o no se puede poner por favor borrarlo) que venden recambios.

Un saludo

Yo por lo menos stick no he visto igual he buscado mal.
dextertru escribió:Alguien me puede decir donde encontrarlos a buen precio.

Te dejo un enlace de ebay:

http://cgi.ebay.es/New-Analog-Sensor-fo ... 415a5780f1
rafaliyo86 escribió:

Muchas gracias no hay nada mas cercano no........... es q me corre una cierta prisa.saludos y de nuevo gracias
dextertru escribió:
rafaliyo86 escribió:

Muchas gracias no hay nada mas cercano no........... es q me corre una cierta prisa.saludos y de nuevo gracias

Pues nose prueba algunas webs de los patrocinadores aunque nose si tendrán. Sino como comente antes los mandos de PS2 llevan los mismos que los de xbox, si tienes alguno roto o sabes de alguien que pueda darte uno roto podrías sacarlos de ahi
13 respuestas