Problema con el mando Xbox 360 de la Slim

Buenas.

Perdonad si este hilo no debería ir aqui, pero es que mi pregunta no es de problemas con la consola, si no con un mando y ademas solo lo mandaría al SAT si tuviera que hacerlo xD

Vereis, estaba jugando a la Xbox 360 Slim que compre con la oferta de 50 euros de descuento en El Corte Inglés y funcionaba todo perfecto. Me tube que ir, y cuando volví iba a jugar de nuevo y resulta que el mando se habia quedado con los sticks como si estubiesen cogidos los dos para abajo a la izquierda. Es decir, miré el avatar, y se veia mirando fijamente para abajo y a la izquierda, y ademas, si me metia en algun juego o algo, el personaje se me movia para atras y a la izquierda. La cuestión es que en teoría todavia tengo garantia en El Corte Inglés, pero como es del mando y no de la consola, no se si me lo cambiarán por otro igual :S

¿Que debería hacer, hablar directamente con el SAT o llevarlo a El Corte Inglés?
Si te sigue fallando mas tienes que acudir al SAT de MS, en el ECI una vez pasado los primeros 15 dias desde la fecha de compra no se hacen cargo y te mandan al servicio tecnico.

Solo comentarte que de vez en caundo suele irse la pinza a algunos controller inalambricos de MS y es posible que se te quede pillado, asi que si te ocurre exporadicamente no pasa nada, quitas bateria y arrancas el mando de nuevo, pero si te sale con frecuencia mejor llamar al SAT.
abeliyo86 escribió:Si te sigue fallando mas tienes que acudir al SAT de MS, en el ECI una vez pasado los primeros 15 dias desde la fecha de compra no se hacen cargo y te mandan al servicio tecnico.

Solo comentarte que de vez en caundo suele irse la pinza a algunos controller inalambricos de MS y es posible que se te quede pillado, asi que si te ocurre exporadicamente no pasa nada, quitas bateria y arrancas el mando de nuevo, pero si te sale con frecuencia mejor llamar al SAT.

Nada, simplemente se queda pillado para abajo y a la izquierda haga lo que haga. He probado quitando baterias, poniendo pilas, probandolo en mi otra X360 y nada, no furula. Sigue con los sticks abajo y a la izquierda. Supongo que se irá para el SAT... Mañana llamaré supongo.
Este problema lo tuve yo, físicamente no se ve desviación, pero jugando se ve que algunas veces se te queda como "pillado" hacia una dirección. Llama al SAT, te enviarán un sobre y te recogerán tu mando, luego te enviarán uno nuevo, a mi me hicieron eso.

Saludos
3 respuestas