Buenas pues la verdad es que no es un problemos pero si algo bastante molesto, la cuestion es que mientras juego noto de vez en cuando como si el mando se desconectara unos 3-4 segundillos(sin apagarse)pero deja de dar ordenes e incluso dejo de escuchar( uso los cascos mediante la entrada jack) tengo algun que otro amigo que le pasa tambien, alguien sabe porque es o sabe solucionarlo, he probado a pulsar el boton reset del mando tambien
manuske escribió:Buenas pues la verdad es que no es un problemos pero si algo bastante molesto, la cuestion es que mientras juego noto de vez en cuando como si el mando se desconectara unos 3-4 segundillos(sin apagarse)pero deja de dar ordenes e incluso dejo de escuchar( uso los cascos mediante la entrada jack) tengo algun que otro amigo que le pasa tambien, alguien sabe porque es o sabe solucionarlo, he probado a pulsar el boton reset del mando tambien
Yo voy porque sea mas un problema de comunicación de Bluetooth que del mando ¿juegas muy lejos de la PS4? a mi me ha pasado algunas veces con un mouse bluetooth cuando hay cosas que interfieren entre el y la PC.
A mí lo de que se deja de escuchar el sonido intermitentemente si pones el jack en el mando sí que me pasa, y es bastante molesto. Pero aunque me pase lo del sonido, el mando funciona perfectamente.
No tengo una solución, pero para que veas que lo del sonido también le pasa a más gente
NestorKD escribió:A mí lo de que se deja de escuchar el sonido intermitentemente si pones el jack en el mando sí que me pasa, y es bastante molesto. Pero aunque me pase lo del sonido, el mando funciona perfectamente.
No tengo una solución, pero para que veas que lo del sonido también le pasa a más gente
A mi me pasa lo mismo, y habiendo probado el mando de un amigo y haciendo lo mismo... Tiene que ser cosa de la consola y del receptor bluetooth de esta...