problema con el mando

Buenas compañeros queria preguntaros a ver si alguien me saca de dudas ya que soy usuario nuevo de ps4.

Compre una ps4 20th precintada nueva el tema es que funciona todo bien menos el mando des decir me puedo mover por los menus etc... lo malo es cuando entro a cualquier juego no reconoce el mando si esta encendido tengo que apagarlo dentro del juego y encenderlo para que el juego lo reconozca, Al principio quede acojonado porque entraba al menu en mad max por poner un ejemplo y te ponia pulsa cualquier boton pues ni mencion el mando ponia otro juego y lo mismo.

Pregunto... Me toco un mando en mal estado o es cosa de soft.... Tambien preguntar por ultimo si alguien sabe una solucion aparte de cambiar de mando ya me veo comprando uno nuevo y destripandole para cambiarle la carcasa porque imagino que cualquier mando que sea de esa epoca y no algo mas nuevo de problemas :( :o
Prueba estas cosicas que te sugieren aquí

Entre ellas lo de desemparejarlo y volverlo a emparejar y si no funciona hacer lo de resetearlo ;)
MaRtA_infinity escribió:Prueba estas cosicas que te sugieren aquí

Entre ellas lo de desemparejarlo y volverlo a emparejar y si no funciona hacer lo de resetearlo ;)
Muchas gracias di con el problema conectandolo al pc, Al parecer esta l1 presionado, es mas puse mad max y cuando reconoce el mando el boton de salto no funciona pero cuando quito pausa salta el personaje solo [carcajad] [carcajad] vamos que estos chinos me montaron mal el mando [+risas] [+risas] :-?

Alguno sabe si se puede acomodar el boton sin desarmar el mando.

un saludo
No eres el primero que viene con este problema.
nanoscort escribió:No eres el primero que viene con este problema.
Pues no encontre nada al respecto en ningun sitio, Solo temas de gatillos rotos o de tener cierto uso pero de bloqueo de gatillos .

Bueno edito por si a alguien le sucede lo mismo vi varios tutoriales para desarmar el mando y no es nada facil si es de los primeros modelos tiene una pestaña central y si tiras lo cascas, Antes de hacer nada y ver que no slaia me fije en ello y decidi no desarmarlo, Solucion conectais el mando al pc por usb y en propiedades configuracion mirais que indique el boton bloqueado que aparecen en rojo como si estuviera pulsado, Despues poner la goma del gatillo bien con un plastico fino lo meteis por un lateral y apretais hacia dentro o hacia un lado ir probando y cuando en el ordenador se quite la pulsacion roja es que esta bien.

Hice eso y va perfecto se ve que no montaron bien la goma. un saludo
@adrick
Solo decia que no eres el primer caso que leo, de hecho mientras te leia me estaba dando un dejavu desos.
nanoscort escribió:@adrick
Solo decia que no eres el primer caso que leo, de hecho mientras te leia me estava dando un dejavu desos.
hola socio no pasa nada no sabia si tomarlo por el lado bueno o malo como sonaba serio aunque imagine que no lo decias por mal, de todos modos lo solucione al final, Lo dejo por si alguien tiene el mismo problema, siendo nuevo como el mio es raro ahora si fuera usado lo veria normal que no funcione algun boton [beer]
6 respuestas