Problema con el mando

desde hace días, cuando arranco la consola, con cualquier juego o aplicación, el mando solo, sin que yo lo toque se mueve hacia la izquierda, si lo toco va hacia donde yo quiero, pero en cuanto suelto el stick vuelve a ir hacia la izquierda. Lo normal es pensar que se ha roto, pero lo raro es que lo desconecto de la ranura,lo vuelvo a conectar y ya va perfecto, esto solo me pasa al arrancar la Ps2 y después de la desconexión-reconexión no me vuelve a pasar aunque esté horas jugando, ¿alguien sabe de qué puede ser?
A mí me pasaba algo parecido pero era que el plástico este por donde van los contactos de los mandos estaba levantado y se pulsaban solos los botones que le salía de los cojones.No sé si tiene arreglo o no, pero no encontrá la manera de adherirlo al plástico rígido de debajo para que esto no me pasase, porque supongo que el Loctitte quemaría los contactos... :(

Un Saludo ;)
Yo tambien estoy teniendo problemas con el mando, no me hace bien el contacto en la X y alR1, y pa jugar al pro.....
Al final me he comprado uno nuevo. Pero está ahí lo que te quiero decir...si lamentablemente te tienes que comprar uno nuevo...CÓMPRATE EL ORIGINAL! Me he comprado yo un genérico de logic 3, y vaya puta bazofia. 13 euros a la basura. Me podia haber esperado y comprarme el normal, lo que pasa que 30 pavos es mucha guita...:S
banzer escribió:desde hace días, cuando arranco la consola, con cualquier juego o aplicación, el mando solo, sin que yo lo toque se mueve hacia la izquierda, si lo toco va hacia donde yo quiero, pero en cuanto suelto el stick vuelve a ir hacia la izquierda. Lo normal es pensar que se ha roto, pero lo raro es que lo desconecto de la ranura,lo vuelvo a conectar y ya va perfecto, esto solo me pasa al arrancar la Ps2 y después de la desconexión-reconexión no me vuelve a pasar aunque esté horas jugando, ¿alguien sabe de qué puede ser?

ami me pasa exactamente igual, pero yo no lo desconecto, lo dejo pulsao un rato pala derecha y se pone bien
[buuuaaaa]

O sea que solución parece que no hay... [buuuaaaa]
creo que se venden las almohadillas de contacto en alguna tienda onlinede las ke te salen en los banners de la izquierda.
desde hace unos dias cuando juego al fifa 07 cuando el balon se lo pasa un jugador a otro, rebota en este y no lo puede controlar,sale disparado,no se que le puede pasar al mando,es imposible poder jugar¿ me ayudais?
6 respuestas