Problema con el manejo de Call of Duty

Hola a todos.
Tengo un problema con el COD para la WII. Como sabeis para cambiar de arma o bien presionamos una dirección de la cruceta del wiimote o bien movemos el nunchuck hacia la derecha, pues bien, a mi continuamente me está cambiando de arma. He probado con otro nunchuck y sucede lo mismo, por lo que deduzco, que el nunchuck es ultrasensible y detecta movimientos que a mi me parecen inexistentes o que el juego está mal.
¿A alguien le ha pasado esto con este juego? ¿hay solución?
Con el resto de juegos que tengo, funciona bien.
NO.

Si mueves unos 5 centimetros y rapido tu mano izquierda a la derecha te cambia, si no NO. Vamos, es que si lo hace, dudo mucho que el juego esté mal, quizá este mal el wiimote y su conexión con el nunchuk, quien sabe. Pero el juego estará mal adaptado pero eso no debería ocurrir.
Hombre, el wiimote supongo que está bien, porque funciona bien con todos los juegos salvo con este.
Has mirado la barra de sensores, si la tienes bien konfigurada o si esta defectuosa???. O tambien la conexion del nunchuk al wiimote. Prueba con otro wiimote y si puedes con otra barra de sensores. En otro post salio que a ciertas personas les iba mal por tener la barra encima de la tele y era por el reflejo de la misma sobre la barra, la solucion fue ponerle la peana.

De todos modos prueba varias kosas e incluso otro COD3 y si no va llama al servicio tecnico.
Tengo la barra sobre la TV. Voy a probar a ponerla con la peana a ver que tal.
Dudo MUCHO que la barra tenga NADA que ver con el tema, ya que está hablando de la detección de movimientos, no del desplazamiento de algún cursor en pantalla (que creo que es para lo que sirve la barra). De hecho creo que en el CoD3 no se usa la barra para nada.

Para mí que o tu Nunchuk está mal o tú mueves tu mano sin darte cuenta [+risas]. El movimiento no tiene por qué ser muy exagerado (en cuanto a distancia recorrida), con que sea lo suficientemente rápido el sistema lo interpretará como que quieres cambiar de arma.

Saludos.
Creo que todo se ha debido a un error mio. Debí pulsar el botón 2 por error y entonces, en cuanto cambiaba de arma volvía a los prismáticos [uzi] y siempre salían los condenados.
Deckard7400 escribió:Dudo MUCHO que la barra tenga NADA que ver con el tema, ya que está hablando de la detección de movimientos, no del desplazamiento de algún cursor en pantalla (que creo que es para lo que sirve la barra). De hecho creo que en el CoD3 no se usa la barra para nada.

¿Entonces como apuntas? [toctoc]
Tienes razón [tomaaa]. Tengo el juego pero no he jugado mucho. Pensaba que se apuntaba sólamente interpretando el movimiento del Wiimote, sobre todo teniendo en cuenta los ditintos niveles de sensibilidad y el hecho de que no se pueda usar cursor en los menús :P.

Saludos.
Pués nose, yo no lo tengo claro. Yo acabo de pillarme tb el COD.. y me pasa exactamente lo mismo.. sin hacer nada.. salen los p... prismaticos.. no he tenido tiempo de probar si es cuestion de las pilas con el otro wimote.. pero con el zerda antes de ayer no me pasaba

Me leere las instruccciones, PERO DE ENTRADA YO LO FLIPO, nada mas andar ya me saltan los prismaticos de los coj... y la unica manera de ver el arma es pulsar el A o B.. creo recordar.. solo he probado 5 minutos.. osease hacer el lelo con los cascos.. y en las granadas me he ralladao de darle a mano izquierda... XD
9 respuestas