problema con el manhunt

estoy intentando grabar el dvd full del manhunt, tendría q funcionar, pero siempre se me queda pillao despues de la introduccion, en el paso al menu principal. He oido q hay problemas debido a su altisimo toc, pero tmb he oido gente q le funciona, y quiero ayuda pues estoy llenando esto de posavasos. Yo grabo la iso con el nero en dvds lgs. Y a 2x (lo mínimo q me dejan) y el resultado siempre es el mismo. Así me podiais decir cual es el fallo. Gracias
Buenas:

Yo este juego lo respalde con alcohol 120 y sin problemas, en un DVD - de marca normalita como Sky. Para mi gusto nero no es muy bueno con este tipo de copias, utiliza alcohol, DVDDecrypte o RecordNow DX.

Un saludo
yo lo grabe 2 veces ya y nada...pioneer a103 + princo y alcohol120 y dvd decrypter = el resultado es el mismo. carga la intro sin problemas y cuando deberia cargar el menu se queda pegado...y emite ruidos extraños...

ademas el hitman contracts tampoco sirvio..los movies saltan y tartamudean y el juego tiene problemas de audio... estos mismos princo me han servido en juegos como van helsing, syphon filter, onimusha 3, project zero (fatal frame 1), transformers.

estos princos son printeables osea blancos rugosos por arriba y vienen max a 4x, pero yo todo lo grabo a 1x. no se porq en estos dos juegos no sirvieron.

solo puedo conseguir ritekg04 me han dicho q son muy buenos alguien sabe? los g03 me han ido muy bien excepto un lote...
nose me resulta tan raro q todos hagan lo mismo, q yo creo q el dvdfull tiene un error, puede ser¿ ademas los dvds lg no parece q sean malos, solo me ha fallado este juego. Por eso yo llego a pensar q la culpa la tiene el dvdfull usa q tengo, además lo grabe con alcohol con identico resultado.
Salu2 y gracias
Hola

Yo lo he grabado hoy mismo con el Alcohol 120%, a 1x, en un DVD Princo (qué valor)... Resultado: Copia perfecta. La grabadora es una Pioneer DVR-106D... No sé si tendrá algo que ver que hice la imagen del original con el mismo Alcohol 120% (Versión 1.4.8 Build 1222).

Espero haber sido de ayuda...
Un detalle con este juego. En su momento, yo lo copié con el recordnow y la ps2 me lo cargaba sin problemas, pero me pasaba lo q a otacon2, pues se quedaba pillado. ¿El problema? en mi caso yo uso una memory de 16mb de esas q necesitan la original de 8mb. Pues el juego se trababa por culpa de esta memoria y funciona bien usando SÓLO la memory original.

salu2 ;)
5 respuestas