Problema con el Mario Galaxy

Hola buenas, soy nuevo en este foro [mad]
1º, decir q uso backup loader sin chip mediante homebrew channel.
Pues bien, me baje el mario galaxy en wiiscrubber, lo cargo con el loader, y me carga perfectamente etc etc, pero antes de empezar a jugar, aunq solo pasa aveces, mientras eligo el planeta, o creo un planeta nuevo para empezar a jugar, me dice:
No se puede leer el disco, consulte el manual de nintendo wii.. y no me deja hacer nada, osea q tengo q reiniciar. Dentro del juego no me ha pasado, pero me gustaria saber porq?
Tengo la version de wii en 3.1E, la deje estancada hace un tiempo,y no se si es bueno q se me actualice a al 3.3
Antes de grabar el juego, le pase el wiiupdaterremover de waninkoko (hice bien? xDD).
Creo q el juego no me da problemas, ni nada de eso, pero no entiendo el porq de ese "error".
La verdad q tengo dudas en cosas de scene, pero eso no va aki xDD, y de los parcheadores de isos para q corran bien los backups.

Un saludo y gracias xra kien conteste
PD: lo he puesto en esta seccion,ya q mi duda es mas q nada el porq me sale el error, por si he quemado mal la iso o ke.
lo primer de todo es asegurarte de que as grabado bien la imagen , debes de grabarla a 4x con el imgburn , y con dvd´s verbatim de calidad ( nada de chinos ni todo a cien)

lo del wiiupdateremote no lo e escuchad nunca pero tiene pinta de anular las actualizaciones , pues bien , no se lo pases , graba la iso limpia y nos cuentas

saludos! ;)
ah, perdona x no especificar los detalles de la grabacion:
imgburn
verbatin dvd-R 2x
Si no le paso el wiiupdateremover me actualizara la wii no?, no es malo?
gracias
La update que instala Mario Galaxy es inofensiva, pero esta bien que le hayas pasado el W.U.R. .... Intenta grabarlo con CloneCD y no con ImgBurn. Este ultimo ha dado muchos problemas como el que mencionas.

Como el juego te funciono, el problema debe estar en la grabacion, calidad del disco, compatibilidad con el BackupLauncher.
pues muxas gracias, como dije, de momento ta dentro de lo q es el juego no me ha saltado el error, asi q parece jugable, pero si salta probare con el clone. Como vi q se linkeaba tanto el imgburn pense q seria el mejor x excelencia para la grabacion de backups.
4 respuestas