Problema con el Mario Kart?

a ver os cuento!
resulta que cuando me conecto al servicio de nintendo wifi con mi DS y mi juego de mario, se conecta correctamente al menu de nintendo wifi pero no encuentro casi nunca ninguna partida! ¬_¬

sabeis por que debe ser? puede ser por el router ?

muchas gracias!!
Si hya algo de lo que peca Mario Kart es de la dificultad de encontrar partidas... Hay veces q se conectan 3 y se caen de repente xD es cuestion de exarle paciencia. Suerte en esa busqueda xD
Pues yo pocas veces e tenido problemas.

saludos
M@tu escribió:Si hya algo de lo que peca Mario Kart es de la dificultad de encontrar partidas... Hay veces q se conectan 3 y se caen de repente xD es cuestion de exarle paciencia. Suerte en esa busqueda xD

La verdad es k pasa bastantes veces lo k dices,asi k pacienca gente!!;)
No,pero yo tengo el juego desde que salió y esta última semana me cuesta horrores encontrar a alguien(sea europeo o del resto del mundo).Antes sin embargo,me metiese donde me emtiese,no tardaba ni 20 segundos en empezar a jugar con 3 personas.

Tal vez la demanda del juego haya saturado algún tipo de servicio.
depende mucho, tan pronto me conecto y encuentro a peña enseguida y otras veces me tarda un monton.
Sera suerte ^^
Yo me compré la DS hace unos días (peazo gozada!!!) y suele tardar un minuto o así en encontrarme jugadores.Ahora acabo de estar jugando con dos tipos mas.

Saludos.
Yo me compré la DS hace unos días (peazo gozada!!!) y suele tardar un minuto o así en encontrarme jugadores.Ahora acabo de estar jugando con dos tipos mas.

Saludos.
Yo esta semana también he tenido muchos problemas para poder iniciar una partida, y según he leído en otros foros no he sido el único. En cambio hoy me va bastante bien.
Debe ser por la de peña que usa el NWC... Supongo que pondrán más ancho de banda pronto, porque esto se nos colapsa xD
9 respuestas