Problema con el matrix infinity punto verde

Pues acabo de colocar un matrix infinity en una PSTwo con el firlm V1.93

Pues mi gran sorpresa es que algunos Backup no los carga y otros si.
Es la primera vez que me pasa, a que se puede deber? esta mal configurado el chip?
Buenass!!

Cuales te carga y cuales no?? Quiero decir, te carga los DVD y los Cds no?? O al reves? O algunos DVD si y otros no??

Hasta luego!!
Me carga unos DVD si y otros no . X ejemplo el PES si me lo carga pero el Final Fantasy XII no

Los CD van OK
Igual es un tema de la marca de los discos y la velocidad inadecuada de grabación en unos si y otros no.

Un saludo.
Buenasss!!

Como te ha dicho MISTERCHIP en el post anterior. Prueba a cambiar de consumibles y velocidades.

Yo te recomiendo que uses Verbatim y lo grabes lo más lento que los discos permitan, atención con esto, si el disco es de 4x-16x me refiero a que lo grabes a 4x aunque tu grabadora permita a 1x.

Hasta luego!!
Gálgamo, porque grabar a 4x cuando puedes grabar a 1x (que es lo mejor)?

Un saludo.
Buenasss!!

MISTER CHIP escribió:Gálgamo, porque grabar a 4x cuando puedes grabar a 1x (que es lo mejor)?

Un saludo.

Grabar a 1x es lo mejor siempre y cuando el fabricante del disco recomiende esa velocidad. Es decir, los verbatim 1x-16x lo mejor es grabarlos a 1x. En eso de acuerdo.

Los que son por ejemplo 6x-16x, lo mejor es grabarlos a 6x. Eso se debe a que los tests de calidad de fábrica han salido peores para 1x que para 6x. En teoría el fabricante ha obtenido mejores resultados a 6x.

Se puede deber a muchas cosas, pero lo más seguro es que hayan bajado el grosor del material reflector y por eso recomiendan una velocidad más rápida.

Mi experiencia ha sido buena en ambas formas. Sin embargo, también depende de la grabadora que tengas. Si tienes una grabadora de máximo 4x pues claro, no puedes seguir la recomendación de mínimo 6x. Eso no quiere decir que vayas a tener que tirar el disco ni nada de eso. Es simplemente seguir la recomendación del fabricante.

Hasta luego!!
Ok. Te has explicado muy claramente.

Gracias por la aclaración.

Un saludo.
con dvd decripter se puede mirar las velocidades que acepta el disco.

En esta captura, podeis ver un dvd+r verbatim (ya kemado, anteriormente)
Imagen

Como podeis ver en los dvd´s pone 1x-16x certificed, y luego, si lo kemas a 1x funciona peor que a 4x, o no funciona.
Ultimamente los verbatim que se ven son estos. Esto es porke al modificar el dvd para ke funcione a 16x, deja de funcionar a velocidades bajas. No se molestan en arreglar esto, ya ke asi, tambien comtrubuyen a que cuando pase 2 años tengas que comprar otra grabadora porke la tuya solo kema a 16x.

saludos
Ok probare con la velocidad que marca el fabricante a ver que tal que es a 4X yo lo habia grabado a 1X
Buenas, lo malo de grabarlo a 1x es que "tarda" mas e leer el dvd por que tenia un budokai que usaba en la casa de un colega y las cargas donde salia el monigote pa que le des al analogico y saques mas eran eternas, opte por grabarlo a 4x y las cargas eran nulas casi ;)
aesa escribió:Buenas, lo malo de grabarlo a 1x es que "tarda" mas e leer el dvd por que tenia un budokai que usaba en la casa de un colega y las cargas donde salia el monigote pa que le des al analogico y saques mas eran eternas, opte por grabarlo a 4x y las cargas eran nulas casi ;)

Yo aporto más datos:
Ayer queme unos discos, con el mgs 2 sol, exactamente. Tanto en una v9 con modbo760 y en una v13 con infinity, el juego kemado a 4x se blokea, y quemado a 16x funciona perfecto.

Ultimamente los verbatim estan cada vez peores, con el tiempo se van a poner que no van a valer nada, si los kemas a 1.

La proxima tarrina de consumibles, creo que sera TDK

saludos
airam1809 escribió:Yo aporto más datos:
Ayer queme unos discos, con el mgs 2 sol, exactamente. Tanto en una v9 con modbo760 y en una v13 con infinity, el juego kemado a 4x se blokea, y quemado a 16x funciona del carajo.

Ultimamente los verbatim estan cada vez peores, con el tiempo se van a poner que no van a valer nada, si los kemas a 1.

La proxima tarrina de consumibles, creo que sera TDK

saludos

Que funciona del carajo es que no anda o que anda sin problemas? es que no entiendo que quieres decir
1 Saludo!! [oki]
karlos_carmen escribió:
Que funciona del carajo es que no anda o que anda sin problemas? es que no entiendo que quieres decir
1 Saludo!! [oki]

Editado, jeje
Gracias por la aclaración XD es que no entendia la expresión, voy a probar con uno de Wii ke no me anda bien a ver si anda del carajo a 16x jejej!! un saludo tio.

Oye tu sabes porque despues de instalar el matrix en una pstwo me dice que el reproductor de DVD no esta configurado¡¡¡ es que no me contesta nadie jaja no me lee ni originales ni copias
14 respuestas