Problema con el Maximus 360 Power Dongle

Hola! os cuento, el otro día compré el maximus 360 power dongle para flashear un lector lite-on 83850C v1, el caso es que me dió una serie de problemas:

1º que al darle al botón eject, si soltaba ese botón la bandeja se cerraba, es decir, para mantener la bandeja abierta no puedo quitar el dedo del botón eject.

y 2º, que al poner la bandeja por la mitad quitando corriente y volviendosela a dar conel interruptor que ya viene en el maximus, se cuelga el ordenador.

Tengo que decir que no he tenido ningún problema en flashear el lector alimentandolo con una consola y el archivo viamraid.sys le he cambiado el nombre y todo. A mi me da que me vendieron un maximus defectuoso o algo, porque lo del eject eso sí q lo veo raro.

Alguna idea de porqué pasa eso?

thnks!
1) Lo del eject es normal, funciona así el power dongle. el ck3 lite si que lo abre sin mantener, pero es más caro.
aunque no influye para el flasheo, pero es menos comodo.

2) lo de los cuelgues, puede pasar, justo cuando enciendes el lector con el pc ya en marcha. Es uno de los sintomas de la compatibilidad del flasheo con windows. Aunque otras veces haya salido.

saludos
Oks! gracias. La verdad que pillé el maximus porque era más asequible xD
2 respuestas