TAMBIEN ENCONTRE ESTO:
Creando el MechInstaller USB Stick
Haz una copia de seguridad de los datos del USB stick porque serán sobreescritos.
Formatea el USB stick: Cuando la Xbox esté en el Dashboard, conecta el memory stick a la Xbox usando el cable adaptador USB, y espera unos segundos. Entonces entra en el menú de memoria. Verás un aviso diciendo que el USB stick se ha formateado. Si el USB stick no es detectado, inténtalo de nuevo, esperando más tiempo a entrar al menú de memoria, o inténtalo con otro USB stick.
Averigua el tamaño formateado de tu USB stick: La Xbox te dirá la cantidad de bloques libres en el USB stick, algún número alrededor de 500 (8 MB), 1000 (16 MB), 2000 (32 MB), 4000 (64 MB), 8000 (128 MB) o 16000 (256 MB).
Conecta el USB stick a tu Linux, BSD o Mac OS X, los usuarios de Windows pueden saltarse la mayoría de esto. ( usuarios de Mac OS X: El ordenador dirá "El disco contiene volúmenes que Mac OS X no puede leer" - sencillamente clica "Ignorar")
Averigua el nombre de dispositivo del memory stick: Copia y pega el siguiente texto en tu editor ( usuarios de Mac OS X: no olvideis "Format->Make Plain Text"en TextEdit), y guardarlo como findfatx.sh en tu home directory
for i in /dev/sd? /dev/disk?; do
test FATX = $(dd if=$i bs=4 count=1 2> /dev/null) 2> /dev/null && echo $i
done
En la línea de comandos ( usuarios de Mac OS X: Applications/Utilities/Terminal), escribe sh findfatx.sh - el script te dirá el nombre de dispositivo del USB stick, probablemente algo como /dev/sda o /dev/disk2. Sí no te devuelve nada, no tienes un USB stick de formato Xbox conectado.
Descarga las imágenes de MechInstaller aquí y descomprime el fichero ZIP, MechInstaller-1.0-FATX-Images.zip. Contiene tres imágenes.
Copia los datos de las partidas al USB stick: Si tienes claro que el nombre de dispositivo es correcto, escribe la imagen del MechInstaller del tamaño correcto al USB stick, ejecutando lo siguiente desde la línea de comandos:
cp -f MechInstaller-1.0-FATX-.img $(sh findfatx.sh)
Si tienes un USB stick de menos de 2000 bloques, usa la imagen "MechInstaller-1.0-FATX-8MB-to-32MB.img".
Si tienes un memory stick con al menos 2000, pero menos de 4000 bloques, usa "MechInstaller-1.0-FATX-64MB.img".
Si tienes un memory stick con al menos 4000, pero menos de 8000, usa "MechInstaller-1.0-FATX-128MB.img".
Si tienes un memory stick con al menos 8000, pero menos de 16000, usa "MechInstaller-1.0-FATX-256MB.img".
Si la imagen correcta no funcionó, por favor, prueba todas las otras una a una.
Por favor escribe a Michael Steil y explícale acerca de la marca y el tipo del USB stick, así como el tamaño y el número de bloques detectados, o introduce los datos tú mismo en lista de compatibilidades Wiki.
Windows 95/98/SE/ME/NT/2000/XP
Para los usuarios de Windows hay un gran programa llamado OzXMemory Stick Explorer que puede escribir los ficheros de imagen FATX de MechInstaller a tu memory stick. El programa tiene una interfaz gráfica, así que es bastante fácil de usar.
Conecta el USB stick a tu PC y ejecuta el programa.
Presiona el botón Open 32MB image y localiza el fichero de imagen FATX requerido
Presiona el botón Write to xxx MB Stick y el programa debería escribir el fichero de imagen al USB stick (deberías escoger el botón correspondiente al tamaño de tu USB stick).
Ahora tienes un USB stick que es como una unidad de memoria Xbox para la Xbox y contiene la partida guardada que lanza el MechInstaller
Preparando Xbox
Ahora necesitas copiar todas las partidas guardadas del USB stick al disco duro de la Xbox, así que puedes cargarlos desde MechAssault sin el USB stick conectado.
Creando una unidad de memoria Xbox de MechInstaller
Con las partidas guardadas en tu disco duro de Xbox, puedes fácilmente copiarlas a una unidad de memoria estándar de Xbox usando el Dashboard, que puedes dar a tus amigos, para que ellos no necesiten el USB stick y el cable adaptador USB para preparar sus Xboxes.
LO QUE YO CREO ES QUE NO ESTAS USANDO IMAGENES FATX Y ES POR ESO QUE EL OZXMEMORY NO TE ACEPTA ESAS CARPETAS
NICESITAS ENCONTRAR LAS IMAGENES CORRECTAS PARA METERLAS EN LA MEMORIA.
SALUDOS.....