Problema con el media center

A ver , llevo mucho tiempo usando un media player 2.4+ que me ha ido de lujo siempre . Pasa que el disco está tan rallado ya que casi nunca lo lee y no sé que media player es , pq todos los 2.4 que bajo son otros y leen solo la mitad de cosas amen de que no me cojen los .srt .

Y con los media center el problema es que cargan bien , reconocen el dvd y te muestran los archivos , pero cuando lke das al play para ver cualquier cosa , no funcionan . No reacciona , no es que lo intente y no carguen , , simplemente no parece haber ningun boton que le diga al programa que quiero ver dtereminado archivo y la verdad ,es una jodienda .

Si me pudieseis decir cual es el media player que busco que creo es de julio 2003 o pq coño no me van los media center seria un gran favor .

Gracias .
prueba de actualizar los codecs que vienen en el xbmc ...

pero lo que te recomiendo es que te instales el slayer ya que tiene todas estas aplicaciones y a mi hasta ahora no me han dado ningun problema, y eso que lo instalé hace mas de un año y no me ha hecho falta actualizar el xbmc

espero haberte ayudado

saludoss
Yo uso un media player 2.4 que me ha ido bien, pero me pasa como a tí, no sé ahora mismo cuál es, lo tenía en un cd-rw que siempre lo he cuidado. Ahora ya me dió por usar el disco duro de la Xbox para meter el Unleash y todo lo que pueda desde el disco duro, incluído el XBMC, pero antes cuando sólo usaba cd-rw o dvd, el XBMC tampoco me funcionaba, y es que el problema es que el XBMC no funciona desde un cd-rw o dvd, sólo funciona si lo tienes en el disco duro guardado, así que si quieres seguir usando sin tocar el disco duro, sigue buscando el media player que tenías porque el media center no te vale así [agggtt]
Gracias por responder ...

El slayers ese se puede instalar desde cdrw o hay que hacerlo via PC?
3 respuestas