Problema con el media center

Pues resulta que me he instalado el Media Center, y cuando entro en mi 360, a veces, y sobre todo en los videos, se queda como "pensando" y de pronto me dice que he sido desconectado por otro usuario que pueda estar usando el media center... Oooh
Tengo la 360 conectada directamente a mi PC (sin router de por medio) ¿¿sabeis algo de esto u os pasa a vosotros algo parecido??

Un saludo y gracias
Nunca me a pasado esto,mira a ver la seguridad del media center en opciones o bien crea una nueva conexion desde tu 360 y asi te dara un codigo en el que despues tendras que volverte a instalar el media center de la 360 en el pc y ponerselo,ok,saludos
Heavy92 escribió:Pues resulta que me he instalado el Media Center, y cuando entro en mi 360, a veces, y sobre todo en los videos, se queda como "pensando" y de pronto me dice que he sido desconectado por otro usuario que pueda estar usando el media center... Oooh
Tengo la 360 conectada directamente a mi PC (sin router de por medio) ¿¿sabeis algo de esto u os pasa a vosotros algo parecido??

Un saludo y gracias
A mi si que me ha pasado algunas veces, unas veces a base de "reintentar" se me acaba conectando, pero hay otras veces que ya no se conecta y lo que tengo que hacer es desconectar del Media Center desde la consola y volver a conectarlo, normalmente en este proceso borro el usuario MX? para empezar de cero, lo jodido es que pierdes todos los datos del MC de la consola.

Ahora hace tiempo que no me pasa :-P crucemos los dedos.

Saludos!
3 respuestas