problema con el media connect y wmp11 para cnctarme al PC...

Pues no se k hago mal...pero no me sale la 360 en ningun sitio de mi pc para poder hacer algo con el media connect o con wmp11...

Primero he intentado con el wmp11..lo instalo, todo OK y ya voy a biblioteca-->uso compartido de multimedia.. y o me sale nada mas k esto:

Imagen

en vez de esto:
Imagen

Problemas de coonexion no se, porque ahora por ejemplo estoy por el LIVE! sin ningun problema asike cnctarse a la red local se conecta...pero no al PC...

Con el Media Connect no se ke pasa...porque lo instalo y luego no se ni como arrancarlo...porque no me sale ni icono ni nada, y me voy a archivos de programa/Windows media connect ke es dnd s supone ke s ha instalado y me sale solo esto...:

Imagen

Lo he instalado como 3 veces ya...y reiniciado, y nada siempre eso...

Que puedo hacer pa k s conecte al PC???

Por cierto, tb he instalado lo k hay en xbox.com/pcsetup no se... ayuda!!!

ein?
ahora mismo estaba instalandolo yo tb y me pasaba lo mismo q a ti,y haciendo lo siguiente me funciona

con el WM abierto(lo mismo es igual,dio la casualidad de q lo tenia abierto)vas al menu multimedia de la xbox elige musica o fotos,y busca el ordenador,en seguida te saldra en el ordenador el aviso de que se va a conectar y todo eso,le das a permitir y ya esta,al menos a si me a funcionado ami jeje
joder no se que leches pasa.... he borrado todo lo k tenia del media connect, he vuelto a instalarlo pero me da error:

Imagen

Dios!!! que tengo que hacer??? ha alguien le ha pasado eso???

k no detecta la 360 dice... hay la hos*** pero si ahra mismo estoy perfectamente conectado al live!!! (a lo mejor nno tiene na que ver [+risas]...)
Bueno, yo tuve el mismo problema y voy a contar como lo arreglé.

Probé el WMC y luego el WMP11 y ninguno de los dos tiraba, al hacer clic en Iniciar uso compartido de carpetas en el WMC me decía que no se podía iniciar el uso porque el servicio de Host de UPnP estaba desactivado. Así que fuí a Inicio-Panel de Control-Herramientas Administrativas-Servicios y activé el servicio Host de dispositivo UPnP (o algo así XD). Reinicié Windows, instalé el WMC con el parche de la 360 (el de xbox.com) y voilá; la 360 detectada. Si no funciona probad a entrar en multimedia-Musica en la 360 y que busque ella el ordenador a ver si así tira.

Saludos y espero seros de ayuda.
buah yo no encuentro eso de "Host de dispositivo UPnP" cawento

Joer que rabia me esta dando!!! [buuuaaaa]
¿Estáis compartiendo música e imágenes en las carpetas de Mis Documentos??,supongo que sí,a mí con este método me va perfecto,"stremeo" hasta WMV,así que este método funciona de perlas...

-El WMC pese a que está instalado,no lo puedes ejecutar propiamente dicho,pues se ejecuta en segundo plano pese a que tú no lo vés...

-Prueba a desinstalar el Windows Media Player 11,una vez que migres de nuevo a la 10,instalas el Windows Media Connect,y pruebas de nuevo,a ver si con éste a a secas te funciona.

Suerte y saludos.
a ver, l problema que tengo es que no puedo instalar el media conect.... enb la 360 voy a lo de fotos o musica (da igual) y le doy a "ordenador" pero me dice que no ha detectado el PC, logico, xq no me he instalado el media connect... bueno es que no me deja instalarlo... :(

Buah
a mi me pasa lo mismo, ahora mismo lo estoy probando con el wmc, me reconoce la consola ,comparto mis directorios pero nada.

Tengo abiertos los puertos del router q especifica pero nada, sigo dandole a buscar ordenadores pero no me encuentra ninguno, lo mas cachondo es q ayer vino un amigo con su portatil y solo se tuvo q conectar a mi red wifi y se lo reconocio y a mi no.

Tengo instalado el wXP SP2 y no me deja ni con el wm11 ni con el wmc. a ver si alguien se lo curra y nos dice como solucionarlo...

UYn saludo
Para ferdy:

¿Que error te da el Media Connect???

Para david:

¿Tienes algún cortafuegos o antivirus instalado???Revísalo...

La verdad chicos siento no poder ayudaros,no se me ocurre nada más...lo siento...

Saludos.
Me sale esto:

ferdy_vk escribió:joder no se que leches pasa.... he borrado todo lo k tenia del media connect, he vuelto a instalarlo pero me da error:

Imagen

Dios!!! que tengo que hacer??? ha alguien le ha pasado eso???

k no detecta la 360 dice... hay la hos*** pero si ahra mismo estoy perfectamente conectado al live!!! (a lo mejor nno tiene na que ver [+risas]...)
Tengo el firewall desactivado y no tengo ningun antivirus..
10 respuestas