Problema con el media go

Perdona es que me encuentro con un pequeño problema con el media go, acabo de comprar el final fantasy 7 en la psn tras realizar todo lo debido, en el momento que le doy a descargar me dice que se a producido un error durante el proceso de descarga y no tengo ni la mayor idea porque me dice eso. Si alguien supiera la solucion por favor respondedme, abri el hilo porque no encontre a nadie con el problema :S
Yo me descargue ayer el mismo juego, y a la hora de instalar me daba error, lo que hice fue meter 5 euros extra en el monedero, que se queda de fondo y no lo hice, y ya me dejo de descargarlo, no se si sera tu caso, un saludo.
Pues haber ire a probar haber si me deja, aunque tammbien he intentado descargarme demos o videos y tambien me da el mismo error.
Algunas demos dan errores, no esta la cosa muy pulida me parece, prueba lo que te he dicho, mira si tienes el monedero a 0, y metes 5 eurillos, tambien desde el menu de psp da permiso de juegos, un saludo.
alguiens abe por que me pasa esto? esque pongo mi datos para comprarme el ff7 no? lo pongo todo bien los numeros el tipod e targeta pero cuando le doy a confirmar me dice que la informacion de la targeta esta mal:S por que es yo pongo todo bien y e echo compras con esa targeta salud2 de antemano
deidara17 escribió:alguiens abe por que me pasa esto? esque pongo mi datos para comprarme el ff7 no? lo pongo todo bien los numeros el tipod e targeta pero cuando le doy a confirmar me dice que la informacion de la targeta esta mal:S por que es yo pongo todo bien y e echo compras con esa targeta salud2 de antemano

Pues no se que es lo que le puede pasar pero puedes probar a formatear la MS (si estas con una PSP 1000, 2000, 30000), yo el lunes tambien voy a descargarme el FF VII espero que no me de error.

Salu2.
aunk la formate lo que estoy poniendo es la targeta de credito para agregar fondos y no me deja :S
hispano90 escribió:
deidara17 escribió:alguiens abe por que me pasa esto? esque pongo mi datos para comprarme el ff7 no? lo pongo todo bien los numeros el tipod e targeta pero cuando le doy a confirmar me dice que la informacion de la targeta esta mal:S por que es yo pongo todo bien y e echo compras con esa targeta salud2 de antemano

Pues no se que es lo que le puede pasar pero puedes probar a formatear la MS (si estas con una PSP 1000, 2000, 30000), yo el lunes tambien voy a descargarme el FF VII espero que no me de error.

Salu2.

Madre de lol, la version 30000 xD Como es? Dicen que parece la cabeza colgando de jack sparrow, pero no me lo creo... XD
[poraki]

yo ya llamaria a Sony a ver a que juegan...
Netto escribió:Madre de lol, la version 30000 xD Como es? Dicen que parece la cabeza colgando de jack sparrow, pero no me lo creo... XD
[poraki]

yo ya llamaria a Sony a ver a que juegan...

Me e pasado con un cero de mas [carcajad] haber si me vais a aorcar [rtfm] por un fallo.

Salu2.
Hola, en otro hilo han comentado que al parecer hoy la ps-store ha tenido bastantes problemas tecnicos y que los han ido solucionando sobre la marcha.

Yo mismo he intentado descargar la demo del portable ops y no he podido hacerlo.
9 respuestas