Gracias a la ayuda de gente de este foro tan genial, pues he conseguido rular al fin, algun divx en mi flamante PS2 v9 (con carcasa y swap magic3).
Vamos a ver mi xperiencia es, grabé el PS2MediaPlayer arrastrando al cdgenps2 los ficheros que dicen, les cambié el LBA, etc... lo guardé en .cue /bin , luego lo abrí desde el CDMAGE y le puse scan errors y repair all errors...
Cogí esa imagen .CUE y la grabé normalmente con el NERO (obviamente sin multisession y en DAO) a 4x y funcionó!!!
Ahora el tema de las pelis, tanto los JPG's como los MP3 te los lee a la perfeccion comprobado!! Hombre es un gasto superfluo usar la PS2 pa ver jpgs teniendo en cuenta q este programa usa bastante la lente (osea q me xplico muy mal q esta tol rato leyendo, ziuuuu ziuuuu al menos con mp3 y divx).
He hecho muchas pruebas con diferentes tipos de video xvid,divx 3 4 y5 y a dif bitrates y he de decir qu siguiendo al pie de la letra lo que pone en las recomendaciones de PS2Reality funciona genial
(
http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=26137)
Es más puse LA MOMIA ( la uno) a 640x304 (750bitrate) y de audio MP3 a 128 44hz Stereo y se ve y se oye de putisim... madre sin ningun corte... Un diez pa PS2Reality!!!!
FELIZ 2004 peña!!!!