Problema con el media player

pues resulta ke nuca he conseguido ver una peli en divx en la ps2. Cuando meto el media player, se carga bien, pero cuando vuelvo a hacer swap para poner el disco con la peli, y le doy al navegador, el media player empieza a dar saltos, y el sonido del menu se entrecorta, y tengo que darle muchas veces al boton de atras para ke se destrabe. Pensaba que era por ke las pelis que tengo pasaban de los 71 minutos, pero ahora utilizo para cargar el media player, el metodo del exploit + Cd Braker pro (por lo tanto ya no tengo el problema del limite de toc).
He probado con varias versiones del media player.
Ke puede ser???
gracias.
a mi me pasa = con JPG, con DIVX y con MP3 y no puedo ver nada.
no h eprobado a poner fotos ni mp3, pero supongo ke tampoco podre. Haber si alguien nos aporta algo de luz en el tema.
saludos.
Yugox prueba de meter JPG y/o MP3 deberían de ir (a mí lo que me pasa es que no puedo ver DivX pero creo que es por el TOC pues "de momento" uso un CD de 407Mb y solo puedo escuchar hasta la mitad del disco de los MP3 [snif] , quí-cir pongo el cd de operación triunfo :Ð y como estan por orden alfabetico pues a Chenoa, David's, etc... si los oigo, pero a Rosa, Manu Tenorio no los oigo porque no llega el TOC [una curiosidad del TOC] jeje )
pero yo no tengo el problema del toc, por ke tengo el breaker pro.
asi ke me deberian de ir los divx, el problema debe de estar en otro sitio.
saludos.
¿Esos DivX están comprimidos con un bitrate y resolución compatible con el mediaplayer? ¿Con un codec compatible? ¿Y los mp3?

Salu2
pues no se que codec seran las pelis, pero es que he probado mas de 50 y ninguna va. Y me extraña que de las 50 no haya ninguna que valla.
De todas maneras, si fuera cosa del codec, por lo menos me dejaria ver el nombre del archivo, pero es que al meter el disco de la peli, y darle al navegador, se me queda como trabado, no llego a ver el contenido del cd.
saludos.
primero veamos donde puede estar el error, bueno os voy a decir mi proceso de carga,
1ºcogswaploader
2ºcd de cogswaploader(con el cual metis los archivos BOOT.elf y title.db)dentro cel cual esta el ps2 reality media player
3º selecciono navegador
4º una vez dentro de navegador acemos el swap y ponemos nuestro divx, y automaticamente la play2 lo reconocera le damos a x y listo.

DaTOS:
-COMPROBAD Q LA PELI ESTE COMPRIMIDA EN DIVX, Y NO EN XVID, Y OTROS
-QUE NO SUPERE EL TOC DEL PRIMER CD Q INTRODUCIS EN LA PS2
-SI DESPUES DE ACER TODO ESTO NO OS VA, PROBAD A RECODIFICARLA PONIENDO UN BITRATE DE 700(POR EJEMPLO CON VIRTUALDUB)
Si os digo la verdad yo todavia solo e cargao una peli, y otra cosa q noe comprobao es si son compatibles todos las versiones de divx, supongo q si, pero no se.........
Gracias a la ayuda de gente de este foro tan genial, pues he conseguido rular al fin, algun divx en mi flamante PS2 v9 (con carcasa y swap magic3).

Vamos a ver mi xperiencia es, grabé el PS2MediaPlayer arrastrando al cdgenps2 los ficheros que dicen, les cambié el LBA, etc... lo guardé en .cue /bin , luego lo abrí desde el CDMAGE y le puse scan errors y repair all errors...

Cogí esa imagen .CUE y la grabé normalmente con el NERO (obviamente sin multisession y en DAO) a 4x y funcionó!!!

Ahora el tema de las pelis, tanto los JPG's como los MP3 te los lee a la perfeccion comprobado!! Hombre es un gasto superfluo usar la PS2 pa ver jpgs teniendo en cuenta q este programa usa bastante la lente (osea q me xplico muy mal q esta tol rato leyendo, ziuuuu ziuuuu al menos con mp3 y divx).

He hecho muchas pruebas con diferentes tipos de video xvid,divx 3 4 y5 y a dif bitrates y he de decir qu siguiendo al pie de la letra lo que pone en las recomendaciones de PS2Reality funciona genial
( http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=26137)

Es más puse LA MOMIA ( la uno) a 640x304 (750bitrate) y de audio MP3 a 128 44hz Stereo y se ve y se oye de putisim... madre sin ningun corte... Un diez pa PS2Reality!!!!

FELIZ 2004 peña!!!!
Yo creo q lo de los saltos en el menu es por estar el CD en MODE1 en vez de estar en MODE2, XA ... probad en vez de grabar las peliculas en MODE1 grabarlas como un juego de PS2 y os lo leera perfectamente
Mirar haber si teneís grabado el Media Player como un backup de Playstation2 (con el Alcohol 120%)

Con el Breaker Pro > Media Player > Peli (veo todas las que tengo grabadas de hace tiempo, en .avi y DivX, claro) ;-)
pues yo sigo sin verlas, ke no hay manera. Las tengo grabadas en modo 2, como si fueran juegos de ps2, no lo entiendo.
11 respuestas