PROBLEMA CON EL MENU DE INICIO

ola tengo un problemilla con mi ps3, y es k cuando la enciendo no m aparece el menu d video, juego, musica nada d eso, solo aparece el fondo y pero el mando m lo reconoce y si dejo pulsado PS tambien m funciona pero solo puedo encenderla y apagarla manualment. alguien seria tan amable de decirme k podria hacer para solucionar esto?? es k kiero jugar... :C gracias
tienes conectado algun dispositibo usb ? es que a mi me pasaba lo mismo cuando tenia conectado un adaptador pa los mandos de ps2.
salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Creo q podrias probar cn el recovery, hay hilos, a ver si t ayudan
ohh gracias x ayudarm, no... no tengo ningun dispositivo usb conectado a la ps3, y lo dl recovery como s hace, si yo no tengo la ps3 pirateada ni nada k puedo hacer??? jooo
Ahi tienes la explicacion del Recovery.

http://www.consoleswap.net/post63986.html

zacix escribió:si yo no tengo la ps3 pirateada ni nada k puedo hacer??? jooo

Esque si la tuvieras pirateada serias el puto amo [poraki]
MUXAS GRACIAS!!! MUXAS GRACIAS!! es k no sabia si s puede piratear y eso, y como lo del recovery solo aparece en la psp cuando la tienes pirata XD MUXAS GRACIAS!!! Ya m va
zacix escribió:MUXAS GRACIAS!!! MUXAS GRACIAS!! es k no sabia si s puede piratear y eso, y como lo del recovery solo aparece en la psp cuando la tienes pirata XD MUXAS GRACIAS!!! Ya m va

De nada.
6 respuestas