Buenas, primero decir que aunque sigo el foro desde hace años nunca me había registrado ya que leyendo me sobraba. Pero en esta ocasión no encuentro mi mismo problema. Si está ya repetido lo siento.
El caso es que he comprado una new3DS de segunda mano. La consola va perfecta y lee los cartuchos, pero el menú Home está 100% vacio.
He leido gente que no tiene apps o el FBI, pero a mi no me sale ni los de fabrica(eshop, configuracion, galeria...)
A la gente que se le borran las apps le comentais que es el title.db, en mi caso también sería eso?
Si quito la tarjeta y entro con select puedo entrar a godmode. Si estoy en el menú home y hago el combo puedo entrar al menú rosalina.
Si sirve de algo puedo enviar fotos.
Ah y tengo una old3DS modificada por si sirve de algo.
De antemano muchísimas gracias por la ayuda.
Un saludo.
EDITO
Trasteando he visto que al meterme en lista de amigos, al configurar aplicación favorita me sale una lista de aplicaciones que tendría el anterior dueño, entre ellas ( FBI, TWilight menu, configuración de la consola, atrapacaras...)
Es decir que de alguna manera las aplicaciones están solo que no las muestra el menu Home
https://ibb.co/tDnNKjv