PROBLEMA CON EL MENU PRINCIPAL de M3 Simply

Hola, soy nuevo por aquí, y me resulto una gran duda, despues de usar el beup por unas 2 o 3 horas, se me acabó la batería y seguí usándolo con el cargador puesto, bueno, al cerrar sesión, apagué la ds y cuando estaba completamente cargado intenté jugar, ya que le acbo de instalar unas micas, pero al prenderlo solamente me encontré con que no podía cambiar en el menú principal... a que voy, a que en el menú prin cipal no me deja seleccionar otro botón que no fuera el multimedia, cambie el moohnshell por el más nuevo, y cambie la carpeta system y todo, pero resulta que ahora no me deja cambiar de otro botón que no sea el de juegos ( el d la izquierda) no sé que le abré movido, pero está raro, antescreía que era por las skins, pero al modificar el sistema se movieron las skins así que no sé que es lo que pasa, si alguien me puede ayudar, por cierto, conecte la m3 para moverle, pero ya no me dio tiempo y al sacarla y volverla a poner nuevaente solo me dejaba mover al boton de multimedia y se traba, AYUUUUUUUUUDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
Reinstala las carpetas de sistema y demás y se arregla fijo.
copia los saves y los backups,formateas y le metes el fim 1.6
muchas gracias, resetee todo mi sistema y todo y ya responde excelentemente, muxas gracias !!!
3 respuestas