Problema con el metodo AR+SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resulta que hasta ayer me iban los backups perfectamente, pero ayer cuando fui a cargar el gcos, no me aparecia la pantallita de seleccionar el .dol, se me quedaba en negro y el disco del AR girando. Total, que comprobe la tarjeta sd por si estaba estropeada, y en el ordenador funcionaba bien.
Me di cuenta que al encender la consola sin ningun GOD y entrar al menu de las memory's, en la ranura A(donde tenia el Adaptador) me decia que no habia nada, cuando deberia decirme que el objeto que ahi se encontraba no se podria leer. El caso es que lo puse en la ranura B, y ahi si que me daba ese mensaje, por lo que supongo que no puede ser problema ni de la sd ni del adaptador.
¿Querra decir esto que tengo el puerto A estropeado? Las memory's si que me las reconoce. Espero que alguien tenga la respuesta, si no me parece que lo unico que me queda es ponele el Chip.
hombre, no especificas si te has hecho tu el lector SD, o tienes el Gecko, o ke,pero estoy seguro al 99% q si el lector SD te lo has hecho tu, es q se ha petado por algo.
Es verdad, se me olvidaba, es el Gecko. Pense que podria haber petao, pero como en la ranura B si que me lo reconoce, pues entonces no se que pensar.
y lo tienes todo montado con la otra memory para el AR en el slot B ¿?

no has tocado nada desde que te funciono por ultima vez¿?
Si, todo perfectamente montado. La ultima vez que jugue con un backup cambie el adaptador por la memory para poder guardar, y cuando acabe de jugar volvi a colocar el adaptador en la ranura A, al dia siguiente ya no cargaba.
Ridley escribió:Si, todo perfectamente montado. La ultima vez que jugue con un backup cambie el adaptador por la memory para poder guardar, y cuando acabe de jugar volvi a colocar el adaptador en la ranura A, al dia siguiente ya no cargaba.

Prueba a volver a formatear la SD y cargar los archivos otra vez en ella, puede ser que se te corrompiera algun dato o alguna cos asi ;)
en teoria no se debe sacar una sd de un dispositivo enchufado... lo pone en las instrucciones de cualquier tarjeta, pero si en el pc te funciona la tarjeta... lo mismo es el zocalo A que al sacar una tarjeta para meter otra se le ha ido la pinza
Yo y un amigo nos compramos el SD de Gecko y curiosamente a los dos se nos quedaba la pantalla en negro aleatoriamente.

Tras hacer varias pruebas nos dimos cuenta que el problema es del adaptador SD de Gecko que no hace bien la conexion con la SD.

Solución, presionar con el dedo la tarjeta SD para que quede algo mas adentro y funciona 100%, yo ahora tengo un papel entre la SD y el adaptador haciendo tope con tal de que no salga hacia atras mas de la cuenta, tb se podria usar celo o algo similar para que la tarjeta quede 1mm mas adentro que es lo que necesita para q haga contacto bien.

Prueba y me cuentas.
Para Loserkid:
Si, eso ya lo intente, y me sigue pasando lo mismo.

Para fearandir:
No saque la SD, saque el adaptador con la SD, que hay que sacarlo si quieres poder grabar las partidas.

Para F0XHOUND:
Probare luego, pero si esa fuera la causa no me la reconoceria en ninguna de las ranuras, no? Sin embargo, en la ranura B si que me la reconoce, lo malo es que para cargar el metodo tiene que estar en A.

Muchas gracias a todos, y a ver si consigo encontrar la solucion, poque es bastante extraño.

EDIT : PROBLEMA SOLUCIONADO. Probe lo que dijo FOXHOUND, y aunque era lo ultimo que esperaba que funcionase, pues resulta que va de maravilla.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
8 respuestas