problema con el metodo AR + SD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
he revisado todo infinidad de veces, y se me queda con pantalla negra al cerrar la tapa

he probado varias SD formateadas y parcheadas y utilizo el adaptador GECKO, el cual incluso he ido a cambiar a la tienda por otro, pero la cosa sigue igual

q puedo hacer? :(
Comprueba que haces todo el proceso bien, y que la SD hace buen contacto en el Gecko Y QUE TIENES BIEN METIDO EL GECKO en el puerto de la tarjeta de memoria!!! QUe a mas de uno le ha pasado esto ultimo!!!
la SD esta formateada y parcheada ok

supongo q el gecko si que hace contacto pq al encender la cube sin juego dice q el dispositivo en la unidad a no se puede utilizar

seria muy mala suerte q los 2 geckos estuviesen mal :(

alguien sabe como podria comprobar q las conex del gecko estan en buen estado o asegurarme de q la sd hace contacto?
1º Formatéala otra vez en Fat 16, y mete los archivos correctos (el SDLoad.Bin y la bios, por ejemplo el GCoS.

2º Revisa que los códigos que metiste en el AR (SDLoad) estén correctamente todos.

3º Si sigue igual, desmonta el SD Gecko y revisa que la SD haga contacto con las patillas del SD Gecko.

4º Y si sigue sin funcionar, prueba con otra SD, quizás sea ese el problema.

Ya nos contarás...
Cierto, si el problema viene por pantallazo negro al cerrar la tapa es que esta mal introducido el codigo del AR... comprueba que tienes las 29 entradas del codigo guardadas (posicionandote sobre el truco te lo pone en la parte de abajo las entradas que tienes guardadas)
he repasado los 29 codigos 3 veces dandole al boton done, estoy seguro d q estan bien

sobre el gecko, como tengo forma de ver si hace contacto?
la parte donde va la sd tiene una cubierta de metal y no llego a ver nada
Empuja un poco la SD contra el gecko, porque a algunas personas no les hacia contacto la SD con el gecko, y tuvieron que poner un papel o celo para que leyera de la SD... cuadno cierres la tapa presiona la SD un poco hacia adentro a ver...

PD: Los codigos del AR los pusiste en la bandera de USA, no?
estan puesto en USA, he empujado la sd, he puesto papeles y he hecho de todo :(
Pues ya no se que decirte tio... revisa el codigo... no vaya a ser que hayas puesto al guna "O" (oes) en vez de "0" (cero). En el codigo no hay ninguna "o" mayuscula, son todo ceros ;)

Si tienes bien el codigo... tiene que ser algo del formateo o del parcheo...
Prueba con otra SD, no todas funcionan...
son todo ceros y he probado 3 sd de diferentes marcas y tamaños, si es q esto es un expediente X....

a ver si mañana puedo ir a la tienda y probar un adaptador de nintendo oficial o yo q se pq no se me ocurre q...

vaya kk :/
Formatea tu SD en Fat 16 desde MS Dos y mete los archivos correctos, SDLoader.BIN y por ejemplo el GCoS...

Aquí te adjunto el SDLoader.BIN, el que yo uso que me va perfecto, prueba con ese, adme caso...

Adjuntos

es el mismo q ya tengo, misma fecha y hora d creacion [decaio]
Pero pruébalo, formatea la Sd en Fat 16 con MS-DOS y mete el archivo que te pasé, probar no va a mal...
probado y mismo resultado...
Creo que a mi me pasaba algo parecido.

¿has pasado el programa sdpatch.exe por la tarjeta SD? A mi se me habia olvidado.
sip
mañana voy a la tienda a ver si puedo hacer algo pq sospecho q tiene q ser el gecko aunque lo haya cambiado, si no no se me ocurre q
bueno, pues el problema ya esta resuelto y era nada mas y nada menos que de........ el lector de tarjetas SD del pc!!!!

hasta ahora estaba usando uno que tiene integrado la impresora, y no se pq me dio por probar a usar un lector que me compre hara como 2 o 3 años y tenia por ahi lleno de polvo y... funciona!

increible... todo un fin d semana rompiendome el coco :-/
FamicomBoy escribió:bueno, pues el problema ya esta resuelto y era nada mas y nada menos que de........ el lector de tarjetas SD del pc!!!!

hasta ahora estaba usando uno que tiene integrado la impresora, y no se pq me dio por probar a usar un lector que me compre hara como 2 o 3 años y tenia por ahi lleno de polvo y... funciona!

increible... todo un fin d semana rompiendome el coco :-/

Menos mal!! Ahora a disfrutar!!! [oki]
Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema.

Disfruta de tu GameCube [oki]
gracias publico gracias ^^
20 respuestas