problema con el metodo bic!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas,intentando abrir la cube kon un boli se me a kedado pegado y se me a roto.He intentado sacar el maximo de restos pero se me a kedado un tormillo taponado,a alguien le a pasado ?si es asi k me kuente komo lo soluciono gracias.

saludos.
a mi me paso lo mismo y sigue hay taponado la verdad esk poca solucion le veo yo
pos vaya xDD pero conseguiste abrir la consola o k?He provado en ir rascando kon un destornillador de estrella pa ir desgastando los restos de boli xD
k va no lo consegui sigue hay el tornillo sepultado entre plastico fundido [qmparto]
joder pos k putada xDDD k mala leche me entra al ver el puto boli alli pegao xDDDD
a mi se me ocurrio que se podia meter la dremel para pulir un poco la cosa pero la mia es muy grande y no cabe por el agujero pero de todas maneras es buena idea
Eso si pero abria de encontrar algo adecuado para ese tamaño i tal ya buscare en mi baul aver si puedo hacer algo xDD
A mi me pasó pero solo se me quedo pegado un pequeño trozo de boli dentro por lo que simplemente tuve que rascar un poco con un destornillador fino.....suerte compañero
7 respuestas