Problema con el micro

Wenas
Compre un P4 a 2'8 GHz y lo meti en una placa MSI 845PE Neo.
Cuando arranco, pone que es un 4 a 2'3GHz i dentro de Windows en el Fuzzylogic me dice tambien que es a 2,3 no lo entiendo.. me han timado?¿?¿
Intel

Aunque si no recuerdo mal habian placas que cuando el procesador no se usaba a tope, bajaban la velocidad del mismo, y cuando se le exigia la aumentaban. PEro no se si sera tu caso...

Saludos!
No... no es el caso...
has bajado el programita de Intel que te he puesto?

Saludos!
Me parece k ya se lo k es.
En la Bios de la placa, una MSI 845PE NEO, pone:
CPU Ratio Selection = LOCKED
y en el manual pone

CPU Ratio Selection = 8.0x

y navegando por ahi dicen que esta es la causa por la cual el micro no trabaja a la velocidad real.

Si alguien sabe como desblokear esto pues muchas gracias...
xeblu3 escribió:Me parece k ya se lo k es.
En la Bios de la placa, una MSI 845PE NEO, pone:
CPU Ratio Selection = LOCKED
y en el manual pone

CPU Ratio Selection = 8.0x

y navegando por ahi dicen que esta es la causa por la cual el micro no trabaja a la velocidad real.

Si alguien sabe como desblokear esto pues muchas gracias...

Eso debe de ser el multiplicador, y si ese micro es realmente un 2,8 (y si yo no me equivoco), te aseguro que no tiene nada que ver... los intel están bloqueados y son imposibles de desbloquear. Si lo consigues te compro el micro XD. Pa mi que ese micro no es un 2,8... que FSB tienes puesto?

Saludos.
pero si le dice que son 2300 Mhz, y el micro es de verdad el 2800 (800 multiplicador 14) el bus deberia estar a 164'2 Mhz o a 109'5 (533 multiplicador 21)

Eso es un poco raro por eso le decia (y el ponia el enlace) que se bajase el programa de Intel para identificar procesadores. A ver si le decia que es lo que tiene, porque si que es verdad que hay un celeron (derivado de los PIV) a 2300 mhz...

Saludos!
El fsb esta a 167, entonces lo cambio y lo pongo a 200, guardo la bios reinicio y al volver a entrar en la bios vuelve a estar a 167... no lo entiendo.
puede que tu placa tenga la posibilidad de regular el FSB a traves de jumpers y por eso no haga efecto lo que haces en la bios. Mira a ver si en la placa estan y si tienen alguna posicion de AUTO o de BIOS.

Saludos!
8 respuestas