Problema con el Micro

Buenas... Tengo un problema con el micro que viene en el pack Premium... [mamaaaaa] El problema es que no puedo hablar, solo escucho a la gente, sabeis a que es debido?

Saludos
ombre pos con lo q me dices asi a bote pronto solo se me ocurre una respuesta has probao a dejar el interruptor del micro a la derecha? o quiza sea un problema con los puertos?
con tan poca info poco se puede decir
El interruptor lo tengo puesto a la derecha, lo he probado en la izquierda tambien (Por si esta defectuoso o algo) pero tampoco... esta bien conectado. Y escuchar escucho por el auricular [mamaaaaa] Lo unico que no puedo hablar yo (Nadie me escucha)... Tambien he puesto la ruedecita del volumen al Max. y nada. No mola esto de que te inviten a una charla y no puedas decir nada :(

Saludos
prueba con otro mando porsi acaso XD

sigo diciendo lo de siempre la x360 ha salido demasiado pronto y a toda leche y eso proboca cosas como estas, bueno suerte XD
Una pregunta.

Antes te funcionaba?

De ser asi, prueba a desconectar y contectarlo un par de veces (el conector del micro)... a mas de uno le a pasado que no hace contacto correctamente y por consiguiente no tienes micro.

Si nunca te a funcionado, sera cosa de los puertos. Entonces..... llama a tu proveedor.

Saludos.
No, antes no me funcionaba... Intentare de probarlo en otro mando a ver si funciona, a ver si hoy voy a pillarme el Dead Or Alive 4 y me pillo de paso un mando tambien que lo necesito [sonrisa] Gracias por vuestras respuestas

Saludos
A mi me funcionaba correctamente, y ahora me hace el tonto.... [mad] , motivo:

- Me enganche un par de veces con el cable

Es muy sensible, es el accesorio más cutre...........
Vaya mierda entonces... Hay algun otro micro que no sea este? O se sabe si esta en proceso algun otro modelo? De todas formas lo tengo que probar en un mando distinto, pero si es muy sensible... poco va a durar [mamaaaaa]

Saludos
7 respuestas