Problema con el Microfono DS Lite

Hola, tengo un problemilla con el microfono de mi ds lite, la compre hace muchos años, y ha funcionado perfecto, salvo por un problema en la pantalla pero esta todo resuelto :cool: , el ultimo y pero problema fue con el microfono interno, funcionaba de maravilla hasta que le enchufé un auricular con microfono, esos que entran todas las patas, y desde ese dia, dejo de funcionar el microfono interno cawento solo trabaja el auricular, ayuda plisssssss [buuuaaaa] ehm... y si pueden dejar fotos de como solucionarlo, se los agradeceria mas. GRACIAAAASSSSS por adelantado... [sonrisa]
Eso me pasó a mí con mi Lite. el problema está en el conector rectangular que está al lado del de auriculares normal. Este conector tiene unas pequeñas pestañas ne laa parte de arriba. Pues seguro que se han quedado demasiado arriba y la ds cree que tiene un micro conectado.

La solución es coger un destornillador pequeño o un cuchillo afilado es despegarle un poco esas pestañas de arriba.
ok, pensé que eso seria, pero como debo hacerlo? es muy... pequeño w.w
__T-a_L_a-S__ escribió:ok, pensé que eso seria, pero como debo hacerlo? es muy... pequeño w.w

Mira, con un destornillador de los chiquititos lo metes un poco, pero no me seas bruto y le metas un envio, y cuando cojas alguna pestaña ve urgando hacia arriba y miras si se ha solucionado. Si no lo único que puedes hacer es si tienes garantía que te den otra o abrirla (Yo por el micro no me arriesgaría, tendrás que jugar a los juegos con un micro externo)
Cuando me dan ese problema los microfonos miro los pines, si estan bien hago un puente entre los dos puntos para desactivar el conector del micro. Pero es preferible poner bien los pines XDDDDD

Salu2
4 respuestas