Buenas a todos.
Desde hace unos cuantos meses estoy teniendo problemas con el micrófono de sobremesa. Al parecer no capta la voz como debería de hacerlo ya que
se escucha más bajo de lo normal. Por ejemplo, cuando me grabo con la "Grabadora de sonidos de Windows" el resultado es que se escucha muy bajo.
No es problema del micrófono ya que lo he probado en otros PC y funciona a la perfección. Sospecho que puede ser algo de la placa base, aunque si lo conecto en el jack frontal pasa lo mismo. Tengo una placa base
ASUS M5A97 R2.0 y Windows 7 Home Premium 64-bits.
Tengo unos cascos USB, en concreto los Logitech G430, y su micrófono se escucha al nivel adecuado. Aún así últimamente los cascos están fallados y se desconectan de repente y se vuelven a conectar. También sospecho que puede que estos cascos estén interfiriendo con el micro afectado, aunque realmente no tengo ni idea. También tengo unos Speakers conectados al Jack verde de atrás.
He probado a desinstalar drivers del Realtek HD Audio, a conectar el micro sin tener puesto los cascos y los altavoces, a desinstalar el driver de los cascos... Pero nada, todo sigue igual. Los niveles del micrófono están al 100%, como podéis ver en las capturas que adjunto.
Me estoy empezando a desesperar con este maldito tema. Por eso acudo a vosotros a ver si alguien puede ayudarme. Adjunto un montón de capturas para más información.
http://imgur.com/a/9MbeEGracias de antemano a todos y un saludo.