Hola a todos!
Tengo una duda con Windows 10. Hace poco me compré un portátil ya que el anterior se estropeó y tuve que instarle Windows 10 porque en Linux Mint, que es lo que he venido utilizando en los últimos años, todavía no hay un buen soporte para la tarjeta WiFi, cuento esto porque estoy muy perdido en Windows después de mucho tiempo sin usarlo.
El portátil es un Asus TUF Gaming F15 y cuando le conecto los auriculares con micro incorporado Sony WH-CH700N por bluetooth, me los reconoce únicamente como auriculares y no me graba el sonido del micro.
También he probado con otros Sony que tengo que son por cable y también llevan micro incorporado con mismo resultado.
Incluso probé a conectar un jack que tiene dos entradas, una para micro y otra para auriculares, pero me pasa lo mismo.
Incluso el micro del ordenador parece no funcionar, ya que al intentar grabar con OBS no me detecta sonido. Los drivers están actualizados y supongo que será alguna tontería de configuración, pero la verdad es que no sé como hacerlo, he mirado tutoriales por YouTube y veo que la mayoría no tienen la misma interfaz que la versión de Windows 10 actual, por lo que no me aclaro.
Gracias de antemano.