Pues que este mod va muy bien, con todo tipo de efectos bloom, parallax, etc, aunque no se si es asi porque lo trae el propio mod o porque le afecta otro mod que tengo puesto en la misma carpeta raiz: sikkmod, y que tambien mejora este aspecto fisico del juego original. La cuestion es que el problema que tengo es que matar a los enemigos cuesta muchas balas, demasiado para lo que es normal. Da igual que juege en el nivel de dificultad mas bajo de todo, ya mismo en la segunda fase del juego por donde voy matar a algunos monstruos necesita de todo el arsenal del BFG y ni por esas, vamos, que tengo que utilizar el lanzagranadas y vaciarlo por completo para cargarse a cualquier enemigo que pase de los simples soldados. Evidentemente tengo que hacer uso de los comandos de la consola y llenarme a tope de municion porque como digo, tengo que vaciar por completo las armas mas pesadas para quitarme de encima cualquier enemigo que pase de un simple soldado. Es evidente que no es algo normal en el juego, sino que tengo que tener algun problema. Buscando por la red he encontrado a alguien que parece que tiene el mismo problema. Segun el, la causa esta en un archivo pk4 que hace que la salud de los enemigos se multiplique por 100 o algo asi, con respecto a lo que deberian de tener realmente, y lo soluciona quitando ese archivo pk4, que dice ser el zdoom.pk4. La cosa es que yo no encuentro ese archivo que este en la carpeta donde tengo instalado el doom 3, asi que esa solucion no me sirve. A ver si hay alguien que haya jugado a este mod y le haya pasado lo mismo y sabe darme una solucion. Saludos y gracias.
El hilo donde comentan este problema:
http://www.doom3world.org/phpbb2/viewtopic.php?f=39&t=20616