Problema con el modo Ad-hoc

Tengo una psp 3000 con el 5.03 GEN-B, y una psp fat con el 5.50 GEN-D. El caso es que no se como hacer para porder jugar con el emulador de neogeo a dobles o con el de snes.
He probado de sincronizar las dos psp en JUEGO/COMPARTIR JUEGO, en el canal automatico, y despues en el canal 1 y no se encuentran la una con la otra.
Hago algo mal?
No se puede jugar a dobles con los emuladores?
Necesito algun cable o alguna conexion a la red para poder jugar a dobles??
Nadie tiene ni idea?!!!
No se que emuladores usas, no todos tienen soporte de varios jugadores por wifi. No se usa la opción compartir juego de la psp, se usa una que tenga el propio emulador.
Bilkoff escribió:No se que emuladores usas, no todos tienen soporte de varios jugadores por wifi. No se usa la opción compartir juego de la psp, se usa una que tenga el propio emulador.

Uso el NCDZPSP 2.3.1

A ver si me podeis exar un cable por favor
Pues con ese emulador sí que se puede jugar a dobles, al igual que casi todos los otros emuladores con los que se puede, tienes que pulsar el cuadrado al arrancar el juego en la lista de las roms.
Bilkoff escribió:Pues con ese emulador sí que se puede jugar a dobles, al igual que casi todos los otros emuladores con los que se puede, tienes que pulsar el cuadrado al arrancar el juego en la lista de las roms.

Eso lo leí en un foro, pero no me sale.
Estoy en la carpeta de las roms, pulso cuadrado y redonda al mismo tiempo (encima de la rom), me pregunta si deseo ejecutar la rom, suelto los 2 botones, vuelvo a apretar el cuadrado y la redonda a la vez, o el cuadrado un poco antes, y nada de nada.
5 respuestas