Problema con el modo de supsension y 3.90m33 - 2

Tengo un problema, cuando pongo en modo de suspension mi psp y se pasa más de 30s asi.... cuando le vuelvo a dar al interruptor de power para seguir donde estaba.. la consola me arranca desde 0. En vez de quedarse en el modo de suspension se apaga :S :S :S porque me puede pasar esto ?? me pasa desde que pase al 3.90 m33 - 2 :S :S. Alguna solución ?
¿Te pasa siempre o te pasa con el emulador de PSX?
has probado con otra bateria?
No creo que sea la bateria, esta cargada al 100% y solo me pasa desde que actualice al 3.90 m33 -2 con el 3.90 m33 no me pasaba :S :S
Yo te recomiendo que si tienes algún amigo, pruebes con otra batería o bien que juegues a la PSP sin la batería pero con el cargador enchufado, para ir descartando si es la batería o el firmware.
Vale... los problemas los tengo con el bookr :/ :/ :/ que lo tengo en el gam150 antes no tenia estos problemas :'(
Yo tengo el mismo problema no solo con el Bookr sino con cualquier otro homebrew. Parece que desde la 3.80 ese problema se da.

Yo he probado a toquetear todas las opciones de carga del firmware y nada. Sigue reseteándose lo que es un marrón.

Alguien puede dar alguna idea de posibles soluciones aparte de bajar el firmware a la 3.60?
tienes la bateria pandorizada y la memory?
prueba sin la bateria...[bye]
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Keys jodidas.
10 respuestas