Problema con el monitor, mirad la foto.

He encendido esta mañana el pc y se repente me salen muchos colores x todo windows, ahora se ha quedado un tono verdoso, aqui os pongo una captura

Adjuntos

parece que es cosa de la tarjeta grafica.
(pruebala en otro ordenador)

Si como parece la imagen la has hecho con imprmir
pantalla, esta claro que es la grafica y no el monitor
Pues a mi me paso algo parecido y era por el cable que ataca la grafica desde mi monitor, tenia que moverlo para que perdiera ese efecto, al final casco y tuve que cambiarlo.
A mi me paso algo parecido, que resulto ser al final el tubo de la pantalla que se me casco, esto depende, no se el monitor ke tendras.
Mira que no se te haya soltado el cable de video del monitor de la tarjeta gráfica, que a veces las chorradas más grandes nos comen la cabeza.
yo mira tambien el cable, y si no es eso dale de ostias al monitor haber si hace algo diferente si le pegas unas ostias y cambia a rojo o te hace otro efecto es el tubo, a comprar otro monitor [mamaaaaa]
Tienes a Matrix en tu ordenador.....

sigue al conejito blanco siguelo..........

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D: es coña, mira el cable de la tarjeta grafica
Hola, az una cosa, limpia el puerto AGP podria estar algo sucio y por eso verse asi, eso me paso a mi una vez y era el puerto AGP muy sucio, otra cosa es revisar el cable del monitor o el monitor ya que el tubo podria estar dando sintomas malos, revisa la grafika porque tambien podria estar dando sintomas malos, weno muxa suerte ya contaras.

salu2
Gracias a todos por responder [oki] de momento no me ha vuelto a salir, pero es muy raro esto :S a ver si sigue asi... porque no hice nada se quito solo y de momento nada, a ver...

Gracias ;)
A ver......... leed lo que dice Harl.

Es una captura de pantalla, por lo tanto, el monitor no tiene NADA que ver.

Es de la gráfica con casi total seguridad.
No, viendolo mejor (la resolución no concuerda 900x675) debe ser una foto
Aunque felicito a sepho por su pulso (no se nota la perspectiva) XD

De todos modos con estas cosas es mejor probarlo todo
Jajajaja, no harl, es una captura de pantalla, solo que la redimensione para poder adjuntarla ^^ ya podia io tener ese pulso xD
Pues como he dicho en mi primer post y como ha reiterado SkOrZo

seguro que no es ni del monitor ni del cable ha de ser sin más remedio
la grafica
12 respuestas