Problema con el monitor

Hola a todos, bueno, hace poco que adquirí mi wii(estoy contentísimo con ella), pero tengo un problema, yo la tengo conectada al monitor con el XCM VGA Box, y mi problema es que después de jugar un rato a la consola, la pantalla se vuelve negra 1 o 2 segundos y luego vuelve el juego, y esto ocurre cada 20-25 min, he enviado un email a la tienda donde lo compre, me han dicho que antes de enviar el VGA Box para que me lo cambien compruebe que no sea de otra cosa, he comprobado a desenchufar, comprobar y reconectar todos los cables y sigue ocurriendo, entones me gustaría que me dijerais si a alguno mas le ha ocurrido o porque puede ser

Por si lo necesitáis mi monitor es un SyncMaster 940bw
Hola compañero:

Yo también tengo un monitor SyncMaster, pero otro modelo más nuevo.

El caso es que me ha pasado algo parecido a tu problema, pero aunque yo también le tengo conectada la Wii, a mi me le dio cuando le utilizaba con el PC.

Al final era problema del conector del cable a la tarjeta gráfica del PC, que aunque estaba bien puesta, no debía de estar apretada del todo, y cada cierto tiempo se me iba la imagen.

Si ya has probado los cables, prueba con otro monitor, en casa de algun familiar o vecino. Si ahí también te pasa, pues claramente sera problema del conector.

Si no te falla, podría ser cosa del monitor, si puedes conectarlo a un PC para eliminar posibilidades...

Suerte!
Creo que lo de los pantallazos negros es un problema bastante común con las VGABox, pero no quiere decir que esté estropeada sino que con bastantes modelos es "normal" que ocurran. Mírate algún hilo que hay por ahí de VGABoxes porque en ellos lo explicaban.

Edito: mírate en concreto este hilo.
No es el mismo caso, pero a mi me ocurría lo mismo pero mi consola esta conectada por componentes directamente a un monitor LG MA228WA. Al principio era muy frecuente (insufrible), mas tarde cambie de cable componentes a uno de mas calidad y lo puse estirado y separado de los demás cables y ahora a penas he visto uno o dos desde hace semanas.
Mi experiencia es q la señal no llega bien, así q quita todos los lazos / bucles que tenga el cable y separa lo de otros cables como el de antena corriente etc para evitar las interferencias y resistencia.
3 respuestas