Problema con el motor que mueve a la lente

Primeramente decir, que no si si este post va aqui,....

El problema es el siguiente:

el motor que mueve a la lente(a todo el sistema de la lentre) hacia delante y hacia atras, no funciona correctamente y entonces la lente no consigue llegar hasta la posicion final que tiene que ocupar para poder leer el dvd. Como la consola se da cuenta de que la lente no ha llegado, pues el motorcillo sigue girando(y haciendo un ruido muy feo), pero no consigue llegar.
Si muevo yo la lentre hasta su posicion, el motorcillo se para, y el juego funciona perfectamente.

¿Alguien me podria decir como arreglar ese motorcillo?, o ¿alguien sabe donde me lo pueden arreglar en Valladolid?

Gracias
Tranquilo, eso no es problema del motor.

No dices el modelo aunque imagino que se trata de una Ps2 (no una Ps Two). Lo que tienes que hacer es comprar la pieza de arrastre de la lente, Limpiar el carril sinfín del motor y engrasar el mismo y la barra de la lente.

Suerte.
Primeramente Gracias

La ps2 es de las gordas, se me olvido ponerlo.

No se cual es exactamente esa pieza que dices de arrastre, si me puedes poner un enlace de alguna tienda (como los patrocinadores de eol) que la venda, pues mejor, asi veo cual es exactamente la pieza, y miro a ver en que estado esta.

Muchas gracias
"Nada de tiendas..." Te contestaré en privado.
Dependiendo de la lente te podra venir en plastico o "metalico"... Es el palito que esta encima del "palo" del motor que esta agarrada por la tarde derecha de la lente como es logico, Suele costar sobre unos 2- 3 euros. El tornillo que agarra esa pieza de arrastre esta por debajo. La pieza cuesta solamente entre 2-3€

En todo caso, si quieres confirmar la pieza esa... sacas la lente, y la pieza esa la doblas un poco para abajo (Para que haga mas "contacto" con las clavijas del palo del motor) y si te va bien pues ya sabes... te compras unas pieza nueva y a rular o la dejas asin xD.

Saludos!
Muchas gracias a los dos.

El "palito" mio es "metalico", y he visto que cuesta unos 3 euros, asi que le cambiare, y arreglado. De hecho, he doblado la pieza un poco hacia abajo para que haga contacto y va mucho mejor, pero comprare una nueva.

Gracias
pos nada... lo de la "xapuzita" esa que te comente era para que confirmaras.. y asin no te gastabas los 3€ + envios en "vano" que despues da coraje xD.

Saludos y pa lo ke sea ya sabes ;)
6 respuestas