problema con el motorstorm

vereis, tengo el Motorstorm y se ve que cuando le doy a jugar online, luego le doy a conectar al servidor europeo, pues me sale que hay una nueva version para descargar, la cuestion es que segun dice la gente, si la actualizas no se funciona el online del juego, entonces le he dado a cancelar, pero no me deja conectar online sin antes descargar la nueva version, que puedo hacer?¿
Que yo sepa, las actualizaciones del motorstorm ( o cualquier juego ) no influyen a que luego no vaya el online, es mas, lo veo una tonteria ( sin ofender).
Como va a haber una actualizacion para descargartela si luego no te funciona el juego??? Es completamente ilogico.
Yo desde que tengo el Motorstorm me he bajado dos actualizaciones. Nose si habran puesto una recientemente porque hace algun tiempo que no lo pongo, pero actualizalo ya!! porque eso de que despues no va el online es totalmente falso.
muchas gracias por tu respuesta, voy a actualizarlo!

saludos y gracias.
Pues a mi no me actualiza, bueno, se me queda al principio de la actualizacion y luego se desconecta diciendome que hay un error en la conexion.... lo bueno es que con el resto de juegos si que me funciona perfectamente..

ah! tengo ONO, por si sirve de ayuda
os a mi me sucedio lo mismo en la ultima actualizacion,pero a los tres dias se soluciono el problema,los demas juegos me iban bien,me decia imposible conectar con el servidor,tambien tengo ono no se si tendra q ver. saludos [fumeta]
4 respuestas