problema con el movil en servicio tecnico

poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
hola gente, os comento mi problema para ver si alguien me puede echar una mano.
bueno el caso es que hoy he ido al por el xperia que lo habían mandado al servicio técnico los de phonehouse y me lo dan pero con la barra "esa que se puede intercambiar" de otro color del que lo había enviado, el color no me gusta para nada y me parece una cagada grandisima.
le digo a la dependienta que mi movil cuando os lo di no era de este color y me dice: eso lo tienes que decir tu a los del servicio técnico y que lo tengo que llamar yo cosa que me parece demigrante, vamos que se lava las manos, estuve un rato discutiendo y k nada k se lava las manos. para el colmo llego a casa y me doy cuenta de k no hay ningún numero del técnico en la factura pero creo k es facil de encontrar por internet. y encima pone en la factura que desde la llegada del movil tengo 24 horas para reclamar si tiene algún problema.
como dice mi madre cuando hay un problema cuanto antes mejor.
gente vosotros que haríais?
vuelvo a la tienda otra vez? o llamo a los de sony?
os parece normal como se ha portado la dependienta?
algun consejo o algo?
muchas gracias y saludos
Si es la tienda la que hizo de intermediario entre tu y el servicio tecnico deberian responsabilizarse pero se ve que tuviste mala suerte con la dependienta y te toco una algo pasota que intento colartela para que no le dieras trabajo. Yo te sugiero 2 cosas la primera que vuelvas mañana a ver si hay otro dependiente y te toca alguno mas atento y la segunda ya seria ponerse un poco a malas y en caso de que sigan pasando de ti empezaria por pedir hablar con el encargado de la tienda y si esto tampoco sirviera pedir una hoja de reclamaciones.Parece que no pero funciona.

espero que se te solucione el problema saludos
Te lo paso a SMARTPHONES...

Saludos.
Supongo que algo hiciste ya, pero lo que te comentan.
Ellos se encargaron de tu movil y tiene que venir tal y como lo enviaste. Si no, pon una hoja de reclamaciones en la tienda para que quede constancia de su negativa.
3 respuestas