problema con el msdashboard

He tenido un problema desde que adquiri mi xbox flasheada mi problema es que al intentar ingresar al ms dashboard para ajustar el reloj o incluso al poner un disco de audio en formato wav la xbox produce un error que es el 21 un error no especificado, la conecte a mi pc via ftp y reinstale el evolution x, otras aplicaciones y me baje de internet una nueva dashboard(la original de 1.33MB), por que pensaba que tal vez la mia estuviera dañada pero sigue con lo mismo, solo me aparece ese error en las ocaciones que mencione, pofa si alguien puede orientarme a solucionar el problema se lo agradeceria mucho y por si sirve de algola bios que tiene es la "evox 2.5 col err" y el kernel version es "1.00.4034.01", un saludo.
Seguramente tienes un problema kon el dashboar original , utiliza la kopia de seguridad para reinstalarlo, si no tienes kopia de seguridad bajate la ISO del Slayer´s 2.1, en la ISO podras enkontrar 4 versiones del dashboard original.

salu2
Muchas gracias "Barracuda" he podido instalarlo de nuevo sin problema alguno. [beer]
una preguntilla a Barracuda, eso de instalar distintas versiones del dash original q se hacen desde el slayer o estan en zip para descomprimirlas y mandarlas por ftp a la particion C??? y q tienen de nuevo o de mejoras las nuevas versiones del dash original?? q tiene lo mismo pero con el live! instalado???

un saludo
Se pueden instalar desde el Slayer (desde la opción REBUILD para instalar todo el dashboard o la opciuon Remplace para kambiar solo la versión del dashboard), pero si no kieres komplikarte mucho o kieres tener una kopia aparte , simplemente abres la ISO del Slayer y extraes los archivos del dash original, luego los pasas por ftp o por cd a la xbox.

En el slayer 2.0 (k es el k yo tengo) puedes enkontrar las diferentes versiones del dashboard en SYSTEM\ALL\1.X y todos los demas archivos en SYSTEM\ALL\C.

La únika diferencia entre las diferentes versiones de dashboard es el xboxdash.xbe , los demas archivos de C son identikos.

Evidentemente no todas las versiones funcionaran en tú konsola, lo habitual es k funcionen 2, lo rekomendado es k siempre instales la versión original de fabrika, si tienes problemas (error 21) entonces prueba kon otra.

salu2

PD: Siempre k uses el Slayer haz una kopia de seguridad de C:
4 respuestas