Buenas
Tengo el windows live msn 7.0.2 y he tenido un problema que no se como solucionar :S
Estaba con el msn en segundo plano por que estaba viendo una serie (almacen 13) en megavideo y al volver he visto que tenia un amigo (con el que habia estado hablando antes de ponerme con la serie) como no admitido. Le doy a admitir y se queda tal cual, solo que ahora al darle boton derecho la opcion que aparece es la de no admitir. No me deja hablarle, esta en no admitido :S He probado a poner a otro amigo (previo aviso) como no admitido para ver si asi me dejaba admitir al otro pero tampoco he conseguido nada...bueno si, ahora son 2 amigos los que tengo sin admision xD
Ayer me paso esto mismo con otro pero cada vez que iniciaba sesion me salia un mensaje para agregarle (como cuando te agrega alguien que no has agregado) y en una de tantas le di a no agregarle y ya pude admitirle de nuevo. Con estos 2 no me sale ningun mensaje por mucho que abra y cierre el programa.
Sabeis que puede ser? y como solucionarlo?
He leido por ahi una solucion (en yahoo respuestas creo que era) pero creo que implicaria admitir a todos los que tengo sin admision y es mucho lio :