Problema con el MSN

Buenas
Tengo el windows live msn 7.0.2 y he tenido un problema que no se como solucionar :S

Estaba con el msn en segundo plano por que estaba viendo una serie (almacen 13) en megavideo y al volver he visto que tenia un amigo (con el que habia estado hablando antes de ponerme con la serie) como no admitido. Le doy a admitir y se queda tal cual, solo que ahora al darle boton derecho la opcion que aparece es la de no admitir. No me deja hablarle, esta en no admitido :S He probado a poner a otro amigo (previo aviso) como no admitido para ver si asi me dejaba admitir al otro pero tampoco he conseguido nada...bueno si, ahora son 2 amigos los que tengo sin admision xD

Ayer me paso esto mismo con otro pero cada vez que iniciaba sesion me salia un mensaje para agregarle (como cuando te agrega alguien que no has agregado) y en una de tantas le di a no agregarle y ya pude admitirle de nuevo. Con estos 2 no me sale ningun mensaje por mucho que abra y cierre el programa.

Sabeis que puede ser? y como solucionarlo?

He leido por ahi una solucion (en yahoo respuestas creo que era) pero creo que implicaria admitir a todos los que tengo sin admision y es mucho lio :
Puedes probar con el AMSN o el Adium, que son clientes alternativos.

También puedes probar la beta del 8 por si te hace lo mismo.
nesquik escribió:Puedes probar con el AMSN o el Adium, que son clientes alternativos.

También puedes probar la beta del 8 por si te hace lo mismo.

La beta del 8 la he probado y me hace lo mismo :S conectandome desde el msn de hotmail no pasa pero al volver al msn normal sigo igual
No se, yo en Adium tengo mis contactos a mí gusto (bloqueados, borrados, etc...) pero luego cuando inicias sesión en Hotmail, te saluda gente que ni sabes quien es [666]

Prueba Adium
Ya lo probe, no me gusta xD preferiria solucionar el problema del msn, por eso abro el hilo :P
stunt escribió:Ya lo probe, no me gusta xD preferiria solucionar el problema del msn, por eso abro el hilo :P

Al parecer son problemas directos de los programas Microsoft Messenger para Mac. Lo mismo hace la beta 8, bloqueas a alguien, despues lo quieres desbloquear y ya no se puede, incluso cambiandote al Windows Live Messenger de Windows lo ves como bloqueado y no lo puedes desbloquear, se queda ya asi.

Tal vez este bug ya lo tomaron en cuenta los desarrolladores del Messenger para Mac, si es asi, posiblemente y solucionen este error para la beta final, sino... tendremos un gran problema. [+risas]
Bueno, a mi amigo ya le puedo hablar normalmente xD
He hecho lo siguiente y ha funcionado, no se si funcionara siempre o que pero yo por si acaso lo dejo aqui y si alguien tiene el mismo problema que haga la prueba xD yo al menos no lo pienso volver a intentar con otro jaja

Boton derecho sobre el contacto-> admitir (aun que seguira como no admitido)
Boton derecho sobre el contacto-> eliminar
Cerrar el msn (no sesion sino el programa directamente)
Abrir el msn
Agregar contacto
stunt escribió:Bueno, a mi amigo ya le puedo hablar normalmente xD
He hecho lo siguiente y ha funcionado, no se si funcionara siempre o que pero yo por si acaso lo dejo aqui y si alguien tiene el mismo problema que haga la prueba xD yo al menos no lo pienso volver a intentar con otro jaja

Abrir el msn
Agregar contacto

La proxima vez prueba simplemente volviendo a admitir al contacto, cerrar sesion y el MSN (vamos el programa) ya luego vuelves a abrirlo y a iniciar sesion; a mi me paso cuando usaba el Microsoft MSN para Mac y logre solucionarlo asi ;)
R3SH3F escribió:
stunt escribió:Bueno, a mi amigo ya le puedo hablar normalmente xD

Abrir el msn
Agregar contacto

La proxima vez prueba simplemente volviendo a admitir al contacto, cerrar sesion y el MSN (vamos el programa) ya luego vuelves a abrirlo y a iniciar sesion; a mi me paso cuando usaba el Microsoft MSN para Mac y logre solucionarlo asi ;)

Lo probe varias veces y no pasaba nada :S de echo al darle a admitir desaparece de la lista (tanto de la de admitidos como de la de no admitidos, que se puede ver en opciones-> privacidad) y creo que es por eso que hay que borrarlo para solucionarlo.
Hola,yo estoy con el msn 8 y vaya mierda también!

se cuelga ,con video se para ,y a veces no llega lo que escribo .

haber cuando sacan la versión final.
applemacq82 escribió:Hola,yo estoy con el msn 8 y vaya mierda también!

se cuelga ,con video se para ,y a veces no llega lo que escribo .

haber cuando sacan la versión final.

Ya, yo la probe pero volvi a la 7.0.2 que tambien tiene sus problemas pero al menos no son tantos xD
esos de win no hacen nada bien para mac! [mamaaaaa]
applemacq82 escribió:esos de win no hacen nada bien para mac! [mamaaaaa]

Si yo trabajara en esa parte de Microsoft te diria algo como....

"Nos sá jodio! Como no tenemos ya bastantes problemas!"

[qmparto]
xD
a ver, es verdad que es microsoft, no va a currarse el pedazo msn par ala competencia xD
Lo que me fastidia a mi es que squen el msn y sea tan cutre xD que le quiten funciones vale pero para ponerlas mal mejor que no las pongan xD
Eso es verdad ,si hace algo al menos que lo haga bien.

porque por lo que ha echo en la beta que tira cuando le pica... :(
14 respuestas