Problema con el MTP USB

Resulta que conecto el iPhone 4 y me da error el MTP USB device (Windows 7 Home Premium SP1/64), tampoco funciona el Apple Mobile Device los 2 aparecen con una señal de exclamación al lado, he buscado por internet 1000 soluciones y ninguna funciona, ni borrar todo lo de Apple y reinstalar todo, ni ir al registro y borrar la casilla Upper filters, tampoco Windows Update y en la web de Apple ninguna solución funciona, teneis alguna idea ?

PD: Tengo todas las actualizaciones descargadas e instaladas
Umm hablo un poco desde la ignorancia (nunca he tenido un iphone o ipad) pero, no pasará igual que cuando enchufas una unidad formateada en un Mac a un pc? que necesites algo como MacDrive? Yo es el que uso para un tema de bakups y va genial. Es de pago, pero seguro que consigues una licencia de esas que deja la gente por ahí (guiño guiño).

Buscando un poco he visto esto, no se si es a lo que te refieres con lo del windows update

Like some of the people above, I didn't have the problematic Registry Entry. After some searching, I found this article. It is one of the best articles on how to fix this annoying problem (obviously Microsoft's idea of messing with Apple).

http://support.apple.com/kb/TS1538

Note: Windows 7 Enterprise 64bit. iphone 4S. iTunes 10.6.3.25

While it didn't exactly describe how to fix my issue, it helped point me in the right direction. Here is what did to fix my issue.

1. Open up Device Manager
2. Portable Devices > Apple iPhone (in my case had an exclamation point on it)
3. Uninstall the driver.
4. Right click on the the computer in Device Manger and scan for hardware changes.
5. Go back to Portable Devices. If this works for you, the Apple iPhone icon should not have any exclamation points any longer and it will be accessible via My Computer.

Good Luck.
No creo que sea eso punkorton pero gracias de todas formas, el problema siempre es, conecto el iPhone al USB el que sea y me pone "No se ha podido instalar correctamente el software para el dispositivo" y desde Panel de control salen 2 errores el MTP USB devide y el Apple Mobile device, y no hay manera de hacerlo funcionar, ni dandole a Actualizar controlador ni nada, si le das a actualizar te dice que Windows cree que el mejor controlador es el ya instalado.

Si eso fue lo primero que probe, no funciona, cuando le doy a Cambiar configuracion me pone lo mismo "No se ha podido instalar correctamente el software para el dispositivo"
Interesante, a mi me pasaba parecido con mi windows 2003 y resulta que tras mirar tantas web y no sacar nada en claro, empece a tirar del hilo con otro tipo de herramientas y vi que se quejaba que un inf no podia ser instalado por que le faltaba algo, ese algo era el driver MTP USB Device Driver y resulta que el driver mtp esta incluido en el windows mediaplayer (de hay lo extraje yo para mi windows 2003), así que yo probaría a instalar la ultima versión del WMP o a reinstalar el driver mpt que te lo puedes bajar de aquí, lo instalas y reinicias el equipo

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=19153

Ya me contaras pero para mi fue mano de santo :D

Un saludo
_zeroz_ escribió:Interesante, a mi me pasaba parecido con mi windows 2003 y resulta que tras mirar tantas web y no sacar nada en claro, empece a tirar del hilo con otro tipo de herramientas y vi que se quejaba que un inf no podia ser instalado por que le faltaba algo, ese algo era el driver MTP USB Device Driver y resulta que el driver mtp esta incluido en el windows mediaplayer (de hay lo extraje yo para mi windows 2003), así que yo probaría a instalar la ultima versión del WMP o a reinstalar el driver mpt que te lo puedes bajar de aquí, lo instalas y reinicias el equipo

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=19153

Ya me contaras pero para mi fue mano de santo :D

Un saludo

Gracias lo probare despues, pero pone que solo es para Win XP, Vista y 2005 SP1
Ahra lo mencionas, si tuve que poner la comaptibilidad de windows xp en ele ejecutable.

Aun asi creo que tu caso es este y esat reportado por microsoft.

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 686d5f01cb

I contacted Apple about the issue and they said that I should contact Microsoft as this driver is being downloaded from Microsoft and causing the issue.

I have ran out of ideas and I have tried the following methods:

1. Deleting the Uppers key from the registry location: HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Control / Class /{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}

2. Disabling Driver Signature Verification on Windows Start up

3. Reinstalling all Apple Software and Drivers

The problem lies with the driver file winusb.sys because it is not signed.

Si tiene windows 7 N o simialr es por que te falta instalar el windows media player

De todas formas seria genial que codigo de error te devuelve esos errores que te dan para poder investigar mas la jugada.

Saludos
_zeroz_ escribió:Ahra lo mencionas, si tuve que poner la comaptibilidad de windows xp en ele ejecutable.

Aun asi creo que tu caso es este y esat reportado por microsoft.

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 686d5f01cb

I contacted Apple about the issue and they said that I should contact Microsoft as this driver is being downloaded from Microsoft and causing the issue.

I have ran out of ideas and I have tried the following methods:

1. Deleting the Uppers key from the registry location: HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / Control / Class /{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}

2. Disabling Driver Signature Verification on Windows Start up

3. Reinstalling all Apple Software and Drivers

The problem lies with the driver file winusb.sys because it is not signed.

Si tiene windows 7 N o simialr es por que te falta instalar el windows media player

De todas formas seria genial que codigo de error te devuelve esos errores que te dan para poder investigar mas la jugada.

Saludos

Probe algo parecido, fue borrar en esa parte del registro "Upper filters" y no funciono tampoco....
6 respuestas