problema con el multijugador liberty city

a ver, llevo un par de dias con la PSP y he intentado abrir partidas multijugador en el liberty city con un par de colegas, y no hay manera, ni yo haciendo de anfitrion, ni haciendolo ellos. Tampoco hay forma de que les funcione a ellos entre si, y no es fallo de las consolas xk a otros juegos conectamos sin problemas, como el monster hunter. La cosa es ke detecta a la PSP del anfitrion, y empieza a cargar la partida, pero justo antes de entrar, da error y dice ke no se ha establecido conexion. Puede ser que no podamos jugar xk tenemos versiones distintas del firmware? Es una suposicion, no tengo ni zorra idea de PSP vaya XD

un saludo!
vayaa... me acabo de enterar que el liberty city tiene multijugador [carcajad] [carcajad]
me parece que es solo para compartir partidas o algo asi...xD
existen diversas razones de por que puede fallar la conexión, primero debes revisar las opciones adhoc de tu psp, para ver si entre ustedes tienen el mismo canal, también revisa si tienes conenctado el interruptor wlan xD, luego debes revisar si estas creando correctamente la partida de multijugador, si revisaste todo lo anterior y no funciona kiere decir q ya es un problema mayor y tendria q ver con el juego o la psp.Buena suerte!!!!!!!!!!!
Hiander escribió:existen diversas razones de por que puede fallar la conexión, primero debes revisar las opciones adhoc de tu psp, para ver si entre ustedes tienen el mismo canal, también revisa si tienes conenctado el interruptor wlan xD, luego debes revisar si estas creando correctamente la partida de multijugador, si revisaste todo lo anterior y no funciona kiere decir q ya es un problema mayor y tendria q ver con el juego o la psp.Buena suerte!!!!!!!!!!!

a eso iba, creo que desde el custom firmware se puede acceder a una especie de "bios" pulsando R al iniciar, y no se si ahi deberia tocar alguna de las opciones... lo del interruptor WLAN esta comprobado, y lo de si estamos en el mismo canal... no se a ke te refieres XD

edito: el multijugador tiene varias modalidades: todos contra todos, carreras de coches, conseguir un objetivo antes que los demas...
Me pasaba lo mismo cuando el Liberty era el juego de moda, lo mismisimo. Pregunté por aquí pero no hubo solución...así que esperé al Vice city y listo, a jugar al GTA sin problemas...
me refiero con lo de los canales que el modo adhoc (multijugador sin internet) tiene diversos canales de conexion, los cuales serian del 1 al 6 para ver en el canal que te encuentras, al en encender tu psp ve a ajustes, luego ajustes de conexión, una vez ahí veras dos opciones, modo adhoc, y modo infraestructura, debes seleccionar el que diga modo adhoc, una vez dentro verás ,los canales, todos los jugadores deben tener el mismo canal para jugar entre si...
aahhh y otra cosa no te metas en la configuracion de cuando lo enciendes pulsado r, no toques nada de eso, no te servirá de nada. [fumando] buena suerte esta vez

en todo caso el liberty city es malicimo en comparación al vice city stories, si lo tubieras tirarias a la basura el liberty [uzi]
si, tb he probado lo de los canales, y poniendo todos el mismo custom firmware... es muy extraño xk hace un par de semanas mis colegas jugaron conectados sin problema, y ahora no hay forma. Al vice city ya le dare en su dia, pero de momento quiero terminarme este, y es una pena que no tire el multiplayer...

weno, gracias, y si a alguien se le ocurre algo más soy todo oidos

un saludo!
si nada de lo anterior funcionó sinceramnete no se me ocurre nada mas, quizas sea de la procedencia del juego, ya que si es versión EUR puede q no conecte cn la versión US.
Lo digo por q en el medal of honor heroes (tanto 1 como 2) los servers no tienen conexiones entre si...
puede ser que pase lo mismo con el liberty city [fumando]
8 respuestas