Problema con el multiman

Pues bueno, ayer actualice al CFW Kmeaw y ahora quiero instalar el Multiman, pues bueno, le doy a Install Packages o como sea y lo instala todo correctamente, pero cuando abro el LV2 (ya que mi Ps3 tiene jodido el lector) se queda en negro, no hace nada de nada
tambien he probado a iniciar el multiman y se queda igual y lo unico que puedo hacer es mantener el boton de encendido para apagarla
esta ps3 me la compre de segunda mano con el lector jodido, cuando me la dieron tenia OFW 3.41 y tenia unas demos, intente jugar a una demo y me pasaba lo mismo, despues las borré
es una Fat de 40Gb
PD: segui este Tuto: hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 y me quedé en el paso 6, me aparece la pantalla en negro y no hace nada
PD2: estube leyendo por el foro y creo que es problema de la placa del lector que esta jodida y cada vez que inicias algo se pone la pantalla en negro
hay alguna forma de arreglarla? si sigo este tuto: hilo_aporte-pdnked-rebug-3-55-stealth-br-nobr-otheros_1604453 funcionará?
lo siento mucho pero si tenias unas demos y te dava el pantallazo en negro es casi seguro por no decir (SEGURO) que tiene la controladora rota por eso te la vendieron.lo unico que puedes hacer con ella ya que tienes 3.55 es downgradearla y recasar una controladora y lector pasate por aqui hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789
lo siento y suerte.
Ufff...pinta mala tiene la cosa

De todas formas siempre hay que leer miles de post antes de hacer cosas así tipo CFW, porque estos problemas han salido ya a varias personas y quizás te habrías ahorrado este mal trago.

Un saludo
bueno, pues un colega me dio una retrocompatible de 80Gb pa piezas ya que la pila de la placa esplotó, teniais que ver como estaba la consola, no vi cosa con mas mierda en mi vida
pues todo el lector es igual que el mio, menos la controladora, cambia un poco la distribucion de los componentes (ahora estoy en el taller pero cuando llegue a casa al mediodia miro si tiene alguna referencia o modelo)
aqui viene la pregunta: podria usar esa controladora en mi ps3? vamos, una controladora de otro modelo
3 respuestas