Problema con el Muscle March y los Wiimotes

Muy buenas a todos

Resulta que esta tarde me he bajado este genial juego para la Wii y cuando lo ejecuto en la wii el 2º wiimote se apaga y no hay manera que la consola lo vuelva a admitir. He probado con los 4 wiimotes que tengo y sólo admite el primero.

En un principio he pensado que estaba desincronizado pero aún dándole a los botones rojos de sincronización sigue sin admitirlos, a pesar que el juego dice que admite hasta 4 players.

Es posible que el juego admita 4 players pero por separado??? (se me acaba de ocurrir)
Si te lo has "bajado" de internet no podemos aayudarte en eso,si es de wiiwae,en ese caso si
Tengo el juego en cuestión. Si nadie te ha respondido, pruebo esta tarde cuando esté en casa y te comento.

Dart_17 escribió:Si te lo has "bajado" de internet no podemos aayudarte en eso,si es de wiiwae,en ese caso si

Es que el juego es de Wii Ware ( además , cuesta 5 míseros euros) , así que evidentemente se lo tiene que bajar si se lo compra.
Cranky_kong escribió:Tengo el juego en cuestión. Si nadie te ha respondido, pruebo esta tarde cuando esté en casa y te comento.

Dart_17 escribió:Si te lo has "bajado" de internet no podemos aayudarte en eso,si es de wiiwae,en ese caso si

Es que el juego es de Wii Ware ( además , cuesta 5 míseros euros) , así que evidentemente se lo tiene que bajar si se lo compra.

ya lo se,pero lo mismo es de internet,si lo hubiera comprado creo que en lugar de decir "me lo he bajado"hubiera diho "lo he comprado o eso opino.
Hombre si es bajado quizas sea un problema de control debido a la region del juego (?), aunque creo que en ese caso ni te deberia funcionar [+risas]
Tanto cuesta dar una solución al problema en lugar de tanto debate metafísico???

Para los puristas, me he descargado el juego previo cambio de puntos Wii, que anteriormente había canjeado usando puntos estrella de juegos y consolas de Nintendo.

Ahora agradecería que si no se sabe la solución no se ensucie el hilo con debates absurdos.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues lo acabo de probar, y me pasa exactamente lo mismo que a ti, sólo se sincroniza el primer mando ( algo raro, la verdad). He hecho el intento y en el modo multi juega uno antes y otro después, pero como el mismo mando. Una pena, hubiera molado un todos a la vez a ver quien tarda más en confundirse con las posturas :/.
Creo que el juego no permite multijugador simultáneo.
Hubiese sido lo único que lo salvase a parte de los dos primeros minutos de risas.
Sin embargo, los 2 modos de juego que tiene lo hacen cansino de la hostia.
Efectivamente este juego No permite multijugador simultáneo, sino por turnos con un mismo control... una lástima pero es así.
8 respuestas