problema con el NAT ayuda please!!!

pues eso gente me he pillado el pro2008, y cuando voy a entrar en xbox live me avisa de que el nat de mi consola es estricto o moderado y por eso no me deja conectarme casi nunca con nadie excepto alguna rara vez. quisiera saber como redirigir los puertos a la consola sin tener que modificar nada del emule [sonrisa]

salu2
Sin saber cual es tu router no se te puede echar una mano.
A mi me ocurre lo mismo. El mio es un Dlink 624T.

Help me :-) :-)
padre escribió:A mi me ocurre lo mismo. El mio es un Dlink 624T.

Help me :-) :-)

Mira a ver si este manual te sirve.

http://www.adslzone.net/tutorial-62.1.html
Si, si eso ya lo tengo hecho.

Protocol-Port Start-Port End-Port Map-Port Map End
UDP 88 88 88 88
TCP 3072 3072 3072 3072
UCP 3072 3072 3072 3072

Tengo puesto esto.

Yo tengo moderada.
Que yo sepa los puertos que se abren son el 88 y el 3074, no el 88 y el 3072 como tienes tu, ahi puede estar el fallo
yo tengo un router telefonica comtrend ct 5071 y aun asi leyendo me pierdo puede ke sea cazurrete cn los ordenadores jejej
Buscando por Google estas cosas se consigue todo.

Como habeis dicho, debeis entrar en vuestro Router, la mayoria de las veces, ponemos esta IP en el navegador ya nos vale:

192.168.1.1

o bien:

192.168.0.1

Buscamos el apartado de abrir puertos, que se puede llamar de distintas formas, como NAT, Aplicaciones y juegos entre otros..

Una vez encontrado el apartado, debeis abrir el puerto 88 y 3074 a la IP que usa la Xbox.

Si por ejemplo usa esta IP la consola "192.168.1.10" pues debeis abrirlos a esta IP, eso si, si teneis DHCP... (que coja la IP automatica) no funcionará.

Aun así, hay cientos de hilos con lo mismo, y si no os sirve de ayuda siempre podeis acudir a Webs como Adslzone o Adslayuda en el que tienen tutoriales para muchos routers.
si habia un videotutorial pero lo hice y yo creo que sigue todo igual, aunque gracias
8 respuestas