Problema con el nat (caso raro)

Buenas he leido todos los hilos de este tema pero,no m funciona ya se los puertos q hay q abrir q son 3074 y 88,q estan abiertos tb he activado el upnp,el tema es q con estos puertos abiertos y con el upnp activado no hay manera no señor siempre da NAT limitada,tb la instalacion es un poko rara.
Tengo un router tipico zyxel monopuerto conectabox de telefonica conectado correctamente ,este a su vez esta conectado al un time capsule de apple por ethernet y esta crea una red wifi y a esta red wifi,se conecta un airport exprees(apple tb) q por etehernet se conecta a la xbox 360,
la ip de las xbox es 192.168.1.5
la ip de time capusle es 192.168.1.7
la ip del airport express es 192.168.1.6
Las cuestion es q yo voy al menu del router poniendo la tipica direccion voy a la nat y abro los puesto 3074 y 88 upd y tcp para la ip que tiene la xbox 192.168.1.5
testeo la conexion y nada señores nat limitada,nose si tendre q abrir puertos de la ip del time capsule o del airport express o nose,
Tb he activado el upnp y nada tb he reiniciado el router y nada,vamos q no hay manera,estoy ya en modo desesperado.
TB he visto DHCP start IP 192.168.1.33,m parecio un dato relevante.si m pueden orientar se lo agradeceria bastante.
Hola, pues seguramente el problema te venga en que aunque todos los aparatos tengan un rango de Ip similar (192.168.1.XXX) no sean de la misma red; me explico:

El router está conectado por ethernet a un Time Capsule, por lo tanto ahi tienes una red; y a su vez, el Time Capsule crea una red Wifi, a la que se conecta el airport express, por lo tanto, ahi hay 2 opciones (pues no se exactamente el funcionamiento del Time Capsule) o que comunique directamente el Airport Express con el Router, o que cree una subred y usa el router como getaway predeterminado (como si tuvieras un router en modo cliente, o un AP), y en la conexión del Airport con la Xbox vuelves a tener las mismas 2 opciones.

Si ambas fueran la 1ª, la Xbox estaria "directamente" conectada al router, y entonces con solo abrir para la IP de la Xbox ya estaria, pero como comentas que aun así no te funciona, me imagino que será la 2ª opción.

En ese caso, en el router abre los puertos para la IP del Time Capsule, y luego deberias hacer lo mismo en el Time Capsule para el Airport, y en este para la Xbox (en caso de que también filtren puertos).

Si haces eso te deberia ir bién, y si aun así no te funciona, quizas sea algún problema con el router directamente (actualiza al último firmware y comprueba las conexiones)

Salu2
tb tengo una play station 3 q ya tiene su receptor wifi incorporado,y el problema se repite.
Y la PS3 la conectas directamente al Router, o a que aparato la conectas?

Y ten en cuenta que los puertos se abren para una determinada IP, por lo tanto necesitaras abrirlos tanto para la PS3 como para la Xbox, y debes de asegurarte de que estas utilicen siempre la misma IP, pues si se asigna por DHCP, quizas lo que pase es que el router no le asigne la IP correcta (para la que abriste los puertos), y por eso te de Nat Estricta.

Salu2
3 respuestas