Problema con el navegador de Fired Up

Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No consigo hacer nada con él, la conexión wi-fi funciona cuando la testeo desde la opción probar conexión en ajustes de red, tengo desactivado el ahorro de energía y el browser carga sin problemas, pero luego al intentar introducir cualquier URL me sale el mensaje "An error occurred" y no carga la URL, ¿alguien conoce la solución?
Mox escribió:No consigo hacer nada con él, la conexión wi-fi funciona cuando la testeo desde la opción probar conexión en ajustes de red, tengo desactivado el ahorro de energía y el browser carga sin problemas, pero luego al intentar introducir cualquier URL me sale el mensaje "An error occurred" y no carga la URL, ¿alguien conoce la solución?

Prueba diferentes métodos de carga de la ISO (copy load, system menu, direct load) y utiliza el UMDEmulator 0.8c
Gracias por la respuesta, ya había probado eso con el 0.8c, me extraña que algo que le funciona bien a tanta gente me pueda dar a mi tantos fallos.
Metes la URL con el [url]http://[/url] ?
Sí, y además tampoco funcionan los links que trae el navegador.

Me he fijado ahora que al escanear la conexión me aparece la mía al 100% pero al hacer la prueba de conexión pone que está al 1%, supongo que ese puede ser el problema, pero eso sería más extraño todavia porque estoy a medio metro del router.
si y ami se me kedan pilladas las letras al escribir y tengo ke reiniciar.

¿¿por ke sera??
5 respuestas