Problema con el navegador una vez en 3.10

Bueno antes de nada, decir que he usado la busqueda y que si mi problema ya lo han solucionado que me dejen el link del hilo, porque yo no he encontrado nada! [angelito]

La psp me funciona de maravilla, los juegos, fotos, musica, video, etc, etc...

El problema es que al intentar abrir el navegador me sale la pantalla azul de la configuracion esta dañada y que presione O, pero no me deja pulsarlo y no puedo hacer nada, la consola hace reboot a los pocos segundos sola!

Mi psp no es nueva y no la e flasheao ahora ni nada de eso...

He vuelto a 1.5 y otra vez a actualizar a 3.10 y persiste el problema.

Seguramente ya le haya pasao a alguien y lo hayais solucionao pero no e encontrado nada en la busqueda!.

quiero utilizar mi navegador y no puedo :(

Saludoss y gracias por adelantado

Edito: Bueno he conseguido solucionar el problema, he vuelto a 3.03 C y el navegador funciona perfectamente...una pena que no tenga la 3.10...pero bueno esperare a la 3.11 :P

Saludoss de new
Reajustastes las opciones por defecto?
A mi me pasa lo mismo, y he probado a reajustar por defecto y tal, pero nada, me sale la dichosa pantalla azul y la consola se cuelga, aunque le de al círculo no hace nada la consola...

Si alguien sabe la respuesta se agradecerá
Esta todo por defecto y ni volviendo a 1.5 y luego a 3.10 se soluciona el problema!! Ayuda please!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
A mi también me pasa, creia que era el único xD

No lo utilizaba el navegador, pero jode que salga eso, y no se como arreglarlo [flipa]
a mi me pasa algo parecido, solo que el problema es que no me detecta mi red wifi, pero si la del vecino, que no la detecta ni la tarjeta de mi pc!!!

sin embargo, cuando era 2.71(el de fabrica), si pude conectarme a la red de mi casa y navegar y tal.....

alguien sabe porque ahora no me detecta mi red?es que es rarisimo que no detecte la mia y si la del vecino. la del vecino creo que es ONO tambien, porque la conexion se llama motorola.

no se que hacer ya, intento buscarla pegado al router y nada, es que no sale nada!!

y si, he vuelto a configuracion por defecto, y sigue igual.

1 saludo!
hyrulen tu problema puede ser que tengas el canal del router wifi muy alto y la psp no lo detecte! buscate en adslzone o adslayuda algun manual de tu router y le cambias el canal y nos cuentas!

PD: Alguien sabe porque le pasa eso al navegador?? [+furioso] [+furioso] ein?
CnG69, gracias tio!!
era eso, lo tenia en el 13, lo he puesto en el 1, y ya la pilla, jejeje.

como antes si la pillaba, pues no le hice caso a eso, se ve que con el custom firmware no funciona en segun que canales

repito, gracias!

espero que a todos se os solucione las cosas
a min me paso el mismo pero hay como arreglar,
ajustes/ajustes de sistemas/restablecer ajustes predeterminados.
y listo, navegador funcionando a la perfecsion :-P
hyrulen escribió:CnG69, gracias tio!!
era eso, lo tenia en el 13, lo he puesto en el 1, y ya la pilla, jejeje.

como antes si la pillaba, pues no le hice caso a eso, se ve que con el custom firmware no funciona en segun que canales

repito, gracias!

espero que a todos se os solucione las cosas

De nada, ami me paso algo parecido...

ruff_taz ya probe eso y no me funciono! de momento voy tirando con la 3.03 C

Saludoss
A mi me pasaba lo mismo, pero lo reajuste por defecto todas las opciones del sistema, y funciona de maravilla.
El_Harto escribió:A mi me pasaba lo mismo, pero lo reajuste por defecto todas las opciones del sistema, y funciona de maravilla.

+1 me ocurrió una vez, lo que no recuerdo en que CF, pero recuerdo que reajusté por defeto y de maravilla otra vez... [idea]
Igual me pasó pero con la solución que da ruff_taz "ajustes/ajustes de sistemas/restablecer ajustes predeterminados" se arregló el problema del navegador, saludos.
12 respuestas