Problema con el NBA 2k6 que me trae loco

Saludos compañeros,

Vereis, resulta que tengo un problema con el NBA 2K6 que me está amargando: Las repeticiones de las mejores jugadas del descanso se me quedan "congeladas".

Hasta hoy nunca me fallaron, pero se me ocurrió guardar un par de repeticiones de jugadas en el disco duro. Desde ese momento las repeticiones del intermedio se me quedan paradas.

He probado a borrar las repeticiones que guardé y nada, he borrado todos los datos del juego del hd y he empezado de nuevo y nada...

:?

Alguna idea???
me paso lo mismo, pero no me preguntes como ni pq pero un buen dia volvieron a ser dinamicas
Gracias memento, tu mensaje me inquieta y me consuela a la vez ;)

Por cierto, te ocurrió después de guardar alguna partida? borraste esa partida?

Salu2 y muchas gracias
no he grabado ninguna repeticion todavia, durante los primeros
20-30 partidos se veia la repeticion de las jugadas pero a partir de ahi salian las estadisticas y las repeticiones se quedaban congeladas con el primer frame, y un buen dia todo volvio a la normalidad.
Cosas mas raras se han visto

Un saludo
a mi tambien me ocurrio, despues de estar toquiteando opciones y no se muy bien como lo arregle, creo que es alguna de las opciones del VIP, que si le das pasa esto.
Gracias a ambos. La verdad es que los de 2K deberían tener la cara bien roja por no sacar todavia ningún parche que arregle los muchos problemas de este juego. Pasaría de ser un gran juego a un juegazo.

Salu2

------------------------------------------------------

EDITO

Ya me dijeron la solución!!!! os pongo lo que me han contestado en el foro de 2ksports

You must have corrupted your cache file, sometimes this happens after playing a game with BC, I've noticed. The simple fix: Load up 4 other games (Oblivion, Live, FNR3, or any other games) completely up to their main screens. Then go back to 2K6 and all should be fixed...

Probado y FUNCIONA

Thanks SyxxtySyxx [ginyo]
5 respuestas